Pacto de Sangre

12 de Enero

Capítulo 104 / Bustos lo sabe todo

Me gusta esta nota

En este capítulo de Pacto de Sangre la verdad está cada vez más cerca de ser revelada y los secretos comienzan a descubrirse poco a poco.

Alonso le promete a su padre apoyarlo si es que él decide salir de ese negocio tránsfugo en el que está metido. Hernán se compromete a tratar de desvincularse, pero le trasmite lo complejo que es esto y que lo hará solamente por el tremendo gesto de amor que tuvo su hijo con él. 

Alonso aprovecha de preguntarle qué tan involucrado está Benjamín en todos esos negocios, él le dice que nada, pero a Alonso esto no le calza, ya que él descubrió que Benjamín realizó varios retiros de altas sumas de dinero. Esto preocupa de sobremanera a Hernán, ya que significa que Benjamín ha estado utilizando su dinero sin decirle ni una sola palabra de aquello. 

Por lo anterior, Hernán y Paula se juntan a conversar sobre los giros de dinero que ha estado realizando Benjamín y le pide ayuda  para investigar, lo antes posible,  en qué ha estado gastando la plata. 

Pacto de Sangre

Feliciano y Maite le cuentan a Dominga que desde ahora vivirán los tres juntos, ella se toma muy bien esta noticia, sobre todo porque sabe lo mucho que ambos se quieren. Ignacio llega a casa de Dominga para contarle sobre las sospechas que hay respecto a la participación de Marco en el caso de Daniela Solís, por lo que ambos deciden ir a investigar a  la casa dónde él vivía junto a Josefa antes de internarse. 

Cuando llegan a la casa se encuentran con Marco e Ignacio no tiene ninguna sutileza  en preguntarle directamente si él es el Señor Rojo. Obviamente la pregunta descoloca a Marco, quien les termina confesando a ambos que él es estéril, por lo que no tiene absolutamente nada que ver con Daniela Solís. La situación se torna violenta y fuera de control cuando Marco trata de escapar nuevamente. 

Gabriel está comprometido con no volver a beber más. Inés le propone escapar a España junto a Daniela para vivir tranquilamente, aunque eso signifique no realizar la confesión y quedar impune. 

Por otro lado, las imágenes del video investigado por la Fiscalía llegan a ojos de Bustos, quien está a punto de revelarle a Feliciano las pruebas concretas que inculpan a Marco y Gabriel ¿Se revelará la verdad?

 

Ver video


Capítulos completos