Pablo Escobar

La serie que marcó a la TV de la última década

Canal 13 pondrá en sus pantallas “Pablo Escobar, el patrón del mal”

Me gusta esta nota

La vida de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más reconocidos y peligrosos en la historia del mundo, llegará a Canal 13.

Es que muy pronto “Pablo Escobar, el patrón del mal” debutará en nuestras pantallas.

La producción de origen colombiano (Caracol Televisión) se estrenó en 2012 y rápidamente conquistó a su país de origen y a muchas otras naciones en donde se exhibió, partiendo por Estados Unidos. De hecho, se terminó transformando en una de las series que marcó a la pantalla chica de la última década.

Protagonizada por Andrés Parra, la apuesta mezcla hechos reales con relatos ficticios. Los hechos reales están basados en artículos periodísticos y testimonios de las personas vinculadas a los acontecimientos que pasaron durante el período en que vivió el hombre que llegó a remecer el mundo del narcotráfico y que lideró el Cartel de Medellín. Todos estos relatos fueron parte del libro “La parábola de Pablo”, del periodista y ex alcalde de Medellín Alonso Salazar.

“Pablo Escobar, el patrón del mal” tiene en su elenco a figuras como Angie Cepeda, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Diana Hoyos, Juan Carlos Arango y Christian Tappan, muchas entre otras.

 

 

Esta serie fue la apuesta más ambiciosa de Caracol Televisión de los últimos años: contó con más de 1300 actores que llegaron a participar en algunos de los 113 episodios que tuvo y fue grabada 100 % en exteriores y en más de 500 locaciones entre Colombia y Estados Unidos.

“Pablo Escobar, el patrón del mal”, pronto por las pantallas de Canal 13.



Capítulos completos

Más de Pablo Escobar

También te puede interesar