Pablo Escobar

Impresionante cambio

Andrés Parra adelgazó 16 kilos para su personaje de Pablo Escobar

Me gusta esta nota

Durante el 2012 el actor colombiano, Andrés Parra, se dio la tarea de personificar a una de las personas más temidas de Colombia, Pablo Emilio Escobar Gaviria.

El actor Andrés Parra que había trabajado en producciones como la versión colombiana de “Casado con hijos” o “El Cartel”, aceptó durante el 2012 personificar a uno de los capos de la droga más conocido internacionalmente, “El Patrón del mal”. El actor, que no tenía similitud con Escobar en la vida real, tuvo que someterse a un duro proceso para así lograr el parecido con el narcotraficante y catalpultar de esa manera su carrera por todo el mundo.

En una entrevista para “Telemundo”, Andrés Parra, oriundo de Cali, explicó que: “La caracterización fue un proceso muy largo y muy complicado porque me exigió de alguna manera cambiar mi físico… Tuve que perder 16 kilos para poder empezar la serie. Yo tengo los ojos entre azul y verde. Me estoy quedando calvo.”  

 

 

Asimismo, Andrés Parra conversó sobre el proceso que utilizó para bajar de peso: “Fueron tres meses de una dieta muy rigurosa y entrenando todos los días. A mi me gustaba mucho el arroz y comer papa”.

Diana Parra, una de las maquilladoras de la serie “Escobar, el patrón del mal”, conversó con “Telemundo” sobre las horas que dedica para que Andrés Parra pueda lucir como Escobar: “Con él (Andrés Parra) nos demoramos aproximadamente una hora y media. El proceso empieza haciendole los rulitos a la peluca que es con una pinza especial para que los rulos queden de la medida perfecta para que cuando se despeine de el volumen y la forma que tenía Pablo Escobar en su cabello. Todos los días hay que hacerlo… Le adelgazamos la nariz con maquillaje oscuro, se la acortamos un poco. En los ojos, hay que hacer que caigan”.

En la actualidad, Andrés Parra ha reconocido que sufría de adicción a la comida y, por ese motivo, cambió su forma de vida para así integrar el ejerció y la comida sana.

 



Capítulos completos

Más de Pablo Escobar

También te puede interesar