Madre e hijo aparecen muertos al interior de una piscina en San Clemente: PDI investiga el caso
El hecho fue reportado por testigos cercanos al sector a las autoridades, quienes llegaron rápidamente al lugar de la tragedia en San Clemente.
Durante la tarde del sábado, Carabineros informó que en la comuna de San Clemente, región del Maule, fue registrada una terrible tragedia, luego de que personal de la institución encontrara los cuerpos fallecidos de una madre y su hijo dentro de una piscina.
La situación fue notificada a las autoridades por testigos cercanos al domicilio, ubicado en el camino a Quebrada del Agua, a la altura del kilómetro 2, lo que permitió un rápido actuar de los equipos de emergencia.
Lo que se sabe de la tragedia de San Clemente
Al lugar llegó equipo del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes constataron la muerte de ambos individuos.
Las autoridades aún deben realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer cómo ocurrieron los hechos, por lo que el fiscal de flagrancia instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Talca en la vivienda.
Acudió también al sitio personal del laboratorio de Criminalística de la PDI, realizando ambos equipos peritajes en conjunto durante la jornada. A través de este, se recopilaron antecedentes para reconstruir la escena, con el fin de descartar o confirmar hipótesis sobre lo que realmente sucedió en el domicilio.
De todas maneras, la información disponible sugiere que tanto la madre como el hijo habrían fallecido de asfixia por inmersión. Asimismo, la identidad de las víctimas sigue siendo desconocida.








