No te duermas

Volver a la nota

"Sería un sueño": Wendy Sulca reveló que desea una colaboración con Mon Laferte

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de No te Duermas, recibimos la visita de la popular cantante peruana, Wendy Sulca, quien está promocionando su nuevo disco "Evolución".

Este viernes 18 de noviembre iniciamos el programa con la música de Wendy Sulca, artista de Perú que está de visita en Chile para presentar sus nuevos éxitos, que se encuentran en su nuevo disco. 

Durante su presentación en "No te Duermas", la cantante sorprendió a muchos al cantar una nueva versión de su popular tema "Cerveza", que cuenta con las voces de Miss Bolivia y Maca del Pilar.

Wendy Sulca
Wendy Sulca

Wendy Sulca y su relación con Mon Laferte

"Mucha gente me lo había pedido. Hicimos un remake de la canción original, pero un poco más empoderando a la mujer por eso juntamos a Miss Bolivia y Maca del Pilar que dan más fuerza", recalcó respecto a la nueva versión de "Cerveza". 

Por otra parte, la artista se refirió a su nuevo giro en la música, alejándose un poco del folclor y acercándose a ritmos urbanos, pero sin olvidar su origen. "Los tengo muy presentes en mi música y ropa, tengo marca de ropa, por ejemplo, y estoy muy feliz", argumentó. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue las fotografías que tiene en su Instagram con Mon Laferte. "A Mon la admiro muchísimo, todo lo que representa y la fusión que hace, me inspira a lo que yo hago", comentó. 

"El contacto se hizo por Twitter, me escribió por el DM, me invitó a su concierto, el primero que tuvo en Perú y después desde ahí nos conocimos en backstage, es súper sencilla, noble", declaró respecto a su relación.

Respecto a una posible colaboración, Wendy argumentó que "para mí sería un sueño poder colaborar con ella en este nuevo disco y ojalá se pueda, para mí sería increíble, lo hemos conversado, pero ya hay otras cosas, la disquera, tiempo".

Revisa acá este momento. 

Programas

Ver más

Red 13