No te duermas

Volver a la nota

“Es muy poderoso”: Katy Szabo explicó de qué se trata el portal 11/11 y qué energías moviliza

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de “No te Duermas”, la tarotista, Katy Szabo entregó detalles de lo que contempla el llamado portal del 11/11.

En el capítulo de este viernes 11 de noviembre, en No te Duermas contamos con la presencia de la tarotista, Katy Szabo, quien además de entregar el tarot para cada signo del zodiaco, se refirió al portal del 11/11.

¿Qué significa el portal 11/11?

“Este portal es sumamente poderoso, porque es un número mágico. Por lo tanto, a este número mágico, viernes 11 de noviembre lo acompaña el planeta Venus, el planeta del amor”, comenzó explicando la tarotista.

Junto con esto, indicó que “hay que visualizar, decretar, pedir. En una hoja puedes anotar todo lo que quieres para ti, cosas positivas obviamente y alcanzables”.

“Este portal dura 48 horas solamente. Entonces hoy en la mañana (viernes) escribes ‘Tengo un trabajo estable’ ‘Logré el amor de mi vida’ (…) y lo que vas a tener que hacer en la mañana es repetir tres veces lo que escribiste. En la tarde repetir seis veces lo que escribiste y antes de acostarse en la noche, nueve veces lo que escribiste y lo pones debajo de tu almohada”, dijo respecto a cómo aprovechar la energía que moviliza este portal.

“El sábado, todavía el portal va a estar, vuelve a repetirlo y ten este papel contigo hasta que se vayan cumpliendo todos estos deseos que pediste. Es muy poderoso el portal 11/11”, agregó.

Revisa todo en detalle. 

Programas

Ver más

Red 13