Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 9
Princeso, nuevamente, fue el protagonista, ya que sus compañeros lo apuntaron por ser el peso del equipo.
Este capítulo comienza luego de la victoria de Princeso y la eliminación de Mike Milfort, lo que provocó que la casa se fuera en contra del primero por su forma para ganar.
Los más enojados con su comportamiento fueron Ignacia Michelson y Flor Vigna. La influencer chilena le dijo que no quería compartir más con él, mientras que la artista argentina lo encaró, señalándole que "das mucho asco. Sos un mala leche, sos tremendo".
"Si tú hubieses ganado como corresponde, sin haberle dicho a Mike 'fuera. fuera', nosotros no hubiésemos dicho nada", indicó, por su parte, Disley, cuando este señaló no entender por qué su propio no lo apoyó.
Competencia por equipos
Además, se vio que ambos equipos protagonizaron una intensa competencia para determinar dónde vivirán por una semana: en el Pasado o en el Futuro.
La prueba trató de que los integrantes pasaran por un circuito de obstáculos, que contó con murallas, una piscina y una parte de equilibrio en equipo. El recorrido tenía que hacerse tres veces en el menor tiempo posible. El principal obstáculo del juego, además de la resistencia física, fue la organización y la estrategia.
Finalmente, ganó el equipo Infinito, por lo que pasarán de vivir desde el Pasado al Futuro.
Eternidad, el otro bando, terminó culpando a Princeso por la derrota. Daúd Gazale dijo que "voy a tener una conversación con él, prefiero, porque ya es mucho tirarlo al frente todo el rato. A mí ya me cansó. Yo voy a hablar con él, para poder ver si él recapacita. La verdad, es que tiene que ponerse más en función del equipo y no en individual".
Leer más | Roon se confiesa sobre sus relaciones amorosas: “Una vez perdí la cabeza por una mujer”
En tanto, Flor Vigna afirmó que Princeso quería pasar primero que las mujeres, no respetando los turnos y lo que habían acordado. "Tuve que darle varias veces la directiva que, por favor, vuelva a la estrategia. Y como no lo hacía, tuve que tomar su lugar y yo misma tuve que subir a mis compañeros", explicó.
Disley sentenció indicando que Princeso "era uno menos, y ni siquiera eso, era un peso, más encima".









