Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 8
Mike Milfort y "Princeso" protagonizaron el primer duelo de eliminación del encierro, el cual no estuvo exento de polémica.
Lo primero que se vio en este capítulo de Mundos Opuestos es a Ignacia Michelson encarando a Princeso por enfrentarse a Roon Antonio, a quien le afectó mucho la discusión. Según la influencer, Leonardo Vallana solo pelea con personas a quienes considera débiles.
Más adelante, se vio a Evelyn Ortiz es un sensible momento, ya que manifestó que le dan ganas de abandonar el reality. "Me siento un poco mejor, no al cien, la verdad. Me pasa que me dan ganas de irme", expresó. Mike Milfort y Catalina Olcay le dieron su apoyo para quedarse.
Alan Didier volvió a discutir con Princeso, luego de que este asegurara que el joven está funado. "Yo peleé contigo, porque tú hiciste algo que no se hace, tú nombraste a mi hijo, por eso te saque a la madre", empezó diciendo Vallana. "Yo no he recibido ninguna disculpa por sacar a mi hijo acá", agregó.
Cuando Princeso le preguntó si no era verdad la funa, Didier le dijo: "¿Te das cuenta de que te dan oportunidades? Princeso eso es una mentira lo que estás diciendo". Según él, fueron sus seguidores quienes le traspasaron este rumor. "Eres muy ah..., eres demasiado ah...", concluyó Alan.
Duelo de eliminación
En este episodio se vio el primer duelo de eliminación entre Mike Milfort y Princeso. Tras desarrollar una prueba de la primera edición de Mundos Opuestos, que contempló una tirolesa a seis metros de altura, el ganador fue este último.
Sin embargo, la competencia no estuvo exenta de polémica, ya que cuando iban empatados, Leonardo comenzó a gritar contra su rival para desconcentrarlo y que, así, no pudiera encestar los testimonios hacia el balde.
Esto fue ampliamente repudiado por el equipo del Pasado, quienes también comenzaron a gritar durante el juego. Este justificó su actuar con que él utilizó el recurso para debilitar a su contrincante, siendo más inteligente.
Mike se fue diciendo que "hice nuevos amigos (...). Me enamoré de sus personalidades. Nunca pensé que me iba a llevar tan bien con personas tan distintas, que incluso tienen pensamientos distintos a mí".
Leer más | Revelan imágenes de un nuevo romance en Mundos Opuestos
Sobre el Princeso, afirmó que "es una persona que le falta amor. Obviamente, no es una persona que me agrade, pero le falta alguien que lo ame, que lo quiera. Le falta terapia".
Por último, dijo que en esta instancia aprendió a perdonar. "Voy a hacer algo inédito. Hoy perdono a mi papá, yo tenía mucho rencor y nunca lo quise perdonar. Llevo 20 años sin hablar con él y él lleva 5 años intentando conversar conmigo. Hoy voy a llegar ami casa, lo voy a llamar y decir 'te perdono'".









