Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 56
El reality del 13 tuvo un ajustado duelo de eliminación entre Evelyn y Roon, además de una renuncia por motivos de salud.
En este capítulo de Mundos Opuestos, una inesperada renuncia sacudió a los participantes del reality del 13. Junto con ello, Evelyn Ortiz y Roon Antonio se enfrentaron en un emotivo duelo de eliminación.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
La pena de Eskarcita
Frustrada por haber sido catalogada por sus propios compañeros como la peor competidora, Eskarcita se quedó llorando a solas en el patio. Joche se acercó a conversar con ella.
“Me consideran la peor, según tu ranking de m… que te sacaste del c… Eso es cero constructivo, no nos beneficia ni nos une”, le reclamó la joven al trasandino, quien le dijo que “tienes tomarlo como talla. No lo tomes tan personal”.
Evelyn arrepentida
Angustiada por la posibilidad de irse eliminada o eliminar a su amigo Roon, Evelyn le confesó que se arrepiente de haberse prenominado antes de la última competencia de equipos. “Creo que con eso volví a repetir patrones de mi vida, me prenominé porque vi frágil a la Matilda y no quería que pensara que era carne de cañón. Y además después me entero que igual la Nacha y ella iban a votar por mí en el Concejo. Yo no sé si el resto haría lo mismo por mí”, se lamentó.
Ya en el desayuno de los duelistas, la atleta comentó la situación con Sergio Lagos y aseguró que “me puse en una situación de riesgo que podría haber evitado, pero son las consecuencias de lo que uno hace y espero que me sirva de aprendizaje al avanzar en esto. Para ganar, Roon se tiene que ir, y esa es la parte dolorosa de esto”.
El adiós de Matilda
Tras conversar con Sergio Lagos, la joven Matilda Helo le comunicó a sus compañeros su renuncia de Mundos Opuestos. “Por temas de salud, que para mí es lo principal, me retiro. Lo pasé increíble, conocí a muchas personalidades distintas que no voy a olvidar. También lo hago por mi equipo, no quiero perjudicarlos en competencia. No quería irme, quería demostrar que sí podía, pero a veces hay que tomar decisiones que uno no quiere”, explicó la joven.
“Tal vez si me hubiese tocado otro equipo habría sido distinto, pero las risas no faltaron. Estoy tranquila, lo logré, llegué hasta acá y di todo lo que podía dar”, indicó ‘Matu’, provocando el llanto de su amiga Ignacia.
La pesadilla de Juan Pedro
Diego y Valentina le preguntaron a Juan Pedro qué sintió al recibir la carta de Karen Paola. Tras ello, el uruguayo les confesó que tuvo un inquietante sueño que lo dejó preocupado.
“Soñé que salía del reality, llegaba al hotel y veía un diario en la cama que decía ‘Karen y su nuevo marido’, y estaban paseando en Hawaii, donde nos fuimos de luna de miel. Me dio angustia, rompía el diario, me quedaba llorando, y desperté”, relató.
La eliminación más llorada
Roon se convirtió en el nuevo eliminado de Mundos Opuestos, luego de perder en un duelo frente a Evelyn Ortiz. La prueba consistió en atravesar diferentes circuitos para rescatar las 27 piezas de un dominó que se encontraban dentro de una estructura metálica, luego colocarlas en fila sobre el travesaño final y lograr que la última pieza caiga dentro de un cesto en un efecto dominó.
Roon alzó el testimonio dorado creyéndose ganador, pero los jueces del duelo determinaron que la pieza final cayó por su cuenta, no por el efecto dominó, así que tuvo que partir de cero. Evelyn, en tanto, sí consiguió el efecto, encestó la última ficha y se coronó como ganadora.
Todos lloraron mucho la partida del periodista, especialmente Valentina, quien expresó que “me duele demasiado verte. Vas plasmado en mi corazón, espero haberte ayudado en tus momentos de pena. Eres el hombre más capaz que conozco, el más talentoso, el más bueno. Te voy a extrañar mucho”, lloró amargamente la rubia.










