Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 55 de la señal extendida
Este capítulo de "Mundos Opuestos" estuvo marcado por la derrota de "Gacela" frente a Marlen Olivari y la entrevista a Disley Ramos.
A Alan Didier, como el Inmortal de la semana, le tocó nominar a uno de sus compañeros: Roon Antonio. Esto fue en vez de elegir a Joche Bibbó, que según el equipo que habita del Pasado, debería ser el próximo en competir, ya que nunca lo ha hecho en un duelo.
La competencia de salvación, esta ocasión, además de Roon, les tocó a Marlen Olivari, Mario Ortega y Evelyn Ortiz. Los ganadores fueron la showoman y Súper Mario.
Frente al triunfo de Marlen contra "Gacela", Valentina dijo: "No podemos decir nada, lo hizo súper bien. Ganó súper bien". "Sólida, fue el mejor tiempo de todos. A todos nos hubiese pasado el trapo", añadió Joche Bibbó quien, además, dijo que Evelyn no posee motricidad fina y le cuesta el equilibrio.
Esto último, lo confirmó la atleta. "Odio las cosas de precisión. No alcanzaba, no me dab a la estatura y como que, al principio, me costaba equilibrar bien la cuestión para cacharla, después agarraba y había que tomarlo, pero cuando ya llegaba a la mitad era muy alto para mí", dijo.
"Yo pensé que la Marlen se iba a ir esta semana", lanzó Valentina. "Todos, pero así es esta cuestión", confirmó Evelyn.
Entrevista a Disley
Disley fue la protagonista de una entrevista en profundidad hecha por Sergio Lagos. En la instancia, reveló que con Eskarcita son amigas desde afuera. "Ella sabe que la quiero mucho", dijo, añadiendo que "con la gente que yo dejo ingresar soy muy cariñosa. Eso se lo agradezco".
En cuanto a las metas que tiene en su vida, la rubia dijo que "siempre lo he dicho, me gusta la televisión, me gustan las comunicaciones. Me gustaría llegar animal algún festival importante en Chile o internacional. Me gustaría tener un programa de entretención, me gustaría tener algún programa en que vaya a la calle, conversando con las personas. Me gusta la cocina, me gusta la diversión".
En ámbitos más sentimentales, señaló que "me gustaría encontrar una persona que me acompañe, que me sume, que esté orgulloso de lo que hago, de lo que soy. Formar familia, y tengo metas personales que tienen que ver con mis papás. Quiero cumplirles muchos sueños, y estoy en el proceso para cumplirlos".
Durante la entrevista, Luis Jiménez se tomó un tiempo para hacer un comentario. "Primero quiero agradecerle el hecho de haber insistido de haber participado de este proyecto, porque yo ya había dado la respuesta y a pocos días de que iniciara, me junté con ella y Nacha, y fueron insistentes. Me hicieron prometer que al día siguiente escribiera un mensaje para ver si podía venir".
Agregó que el hecho de encontrar a Disley en el encierro fue "un apoyo, algo diferente. Quizás, como dice ella, llegué un poco distante, pero poco a poco se fueron dando las cosas con ella y afuera me caía muy bien. Nunca pasó nada entre nosotros afuera, pero sí había una conexión linda, por decirlo de alguna manera. Siento que acá es difícil fingir un papel, un rol. Y ella es tal cual se muestra afuera y aún más increíble".
La pelea en el Pasado
El conflicto en el equipo Olimpo es que siguen perdiendo las competencias y no pueden pasar al Futuro. Los hombres del grupo apuntaron como la peor competidora a Eskarcita, lo que provocó su molestia.
"Tenemos que organizarnos y tener una noción de las capacidades físicas y motrices de cada uno. No quiere decir que es más fuerte o menos fuerte, pero hay personas que son más livianas que otras, hay otras que son más rápidas, hay otra que trepan", argumentó Joche Bibbó.
Eskarcita, molesta, dijo que "hay diferentes cosas en decir 'que no eres buena en esto, ella es mejor que ella'. Hay otra forma de decirlo".










