Saltar Aviso
Imágenes extras

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 43 de la señal extendida

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos
Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El capítulo estuvo marcado por las consecuencias de la pelea entre Ignacia Michelson y Valentina Concha.

Algunos de los habitantes del Futuro criticaron el comportamiento del otro equipo, por ir desorganizadamente a ducharse a su lado de la casa cuando Atenea les dio permiso. 

"Lo que nos molestó es cómo lo hicieron, no lo que hicieron", sostuvo Samira Jalil. "Es verdad, pudieron haberse sacado la ropa afuera, había ropa tirada por todas partes. Les ganó la desesperación", criticó Luis Jiménez.

"Más encima, se maquillaron la mayoría de las que me están criticando con mis maquillajes", agregó Valentina Concha, quien fue una de las más criticadas por Ignacia Michelson

"¿Sabes lo que me da rabia?", insistió Samira, "que todo el rato le echan la culpa a 'nosotros llevamos 5 semanas ahí, nosotros llevamos 4 semanas ahí'. Ponte pilas. Están ahí porque quieren... porque no hacen las cosas coordinadas". 

Samira Jalil
Samira Jalil

Ignacia Michelson repasa la pelea con Valentina Concha

Ignacia Michelson analizó la discusión con Valentina Concha, en la que fue tildada de "clasista" por mencionar que la cosmetóloga vivía en Santiago Centro. 

"Ella se lo tomó, porque a ella le ofende de dónde ella vive, porque ella dijo que le carga de dónde vengo. Y ese no es mi problema. Si no le gusta dónde ella vive, pues no sé. Si le ofende es su problema, no es el mío", dijo. 

Evelyn se alegró por ganar la inmunidad

Evelyn Ortiz se quedó con la figura del "Inmortal" en "Mundos Opuestos", superando su miedo al agua. 

"Estaba cag... de susto y, después, como que un minuto respiré no más y empecé a mirar para otro lado, no el agua. Y después como que miré el agua y dije 'ya, si tú puedes esto'. Lo voy a lograr y después cayó las tres veces el J.P.", señaló. 

Evelyn Ortiz
Evelyn Ortiz

La sincera conversación entre Samira y Valentina Concha 

En el patio del Presente, Samira le contó a Vale que antes era altanera, egocéntrica, narcisista y clasista. "No sé ni por qué, a lo mejor por todo lo que me había pasado", le comentó. 

Además, dijo que hoy tiene una relación recíproca con las personas. "Si me das, te doy. Si me besas, te beso. Antes era más distante, más frívola", señaló. 

Más adelante, Valentina, refiriéndose a su pelea con Nacha, indicó que "yo siento que la gente intenta desenterrar versiones de tu pasado es porque no son capaces de enfrentarse a tu versión actual. Pasa mucho eso". 

Valentina Concha
Valentina Concha

El ritual de Eskarcita 

Eskarcita, desde el mundo del Pasado, simuló hacer un ritual de limpieza de vibras dirigido a Valentina y Samira. "Tenemos que limpiar este hogar de las energías negativas, hay que santificarlas. ¡Fuera energías negativas!", dijo, mientras golpeaba el vidrio con unas hojas. 

Ante esto, Valentina reaccionó: "Yo no considero haber sido mala contigo. Acuérdate que yo nunca fui mala contigo. Eso habla de lo penca que eres tú. Te estás dejando manipular, pensé que tenías más personalidad". 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13