Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 40 de la señal extendida
Este capítulo de "Mundos Opuestos", estuvo marcado por la antesala de la competencia entre Ignacia Michelson y Princeso.
Diego Venegas quiere mandar a Joche Bibbó como prenominado, ya que dice que, hasta el momento, no le ha tocado competir solo. Jota apoyó la moción, indicando que tras el argentino, él se proponía.
Más adelante, las estrategias siguieron cocinándose, especialmente en el lado del Futuro. Allí, Daúd Gazale dijo que les conviene que Ignacia gane el duelo de eliminación contra Princeso. "Quedamos con dos menos y sacamos a dos de ellos", ideó.
Durante la conversación, Marlen Olivari se enfrascó en una discusión con Daúd, porque esta dijo que tenía capacidades distintas y no defectos. "No son defectos, eres lapidario con las personas", le dijo ella, mientras que él lanzó: "Déjate de disfrazar las cosas".
Luego la pugna derivó a que el exfutbolista trató de "asegurada" a la showoman, porque en el Pasado esta habría acaparado ponchos y frazadas. "Déjate de desprestigiarme. Tratas de desprestigiar mi imagen. La gente va a ver quién eres tú", sostuvo.
El duelo de eliminación entre Ignacia Michelson y Princeso
En la antesala del duelo de eliminación, Ignacia Michelson habló con Diego y sus ganas de competir. "Lo que Dios quiera para mí", señaló ella, añadiendo que "siempre va a venir un plan mejor". Por su parte, él le pidió que compita con ganas.
"Si te vas a ir, diste lo mejor", le aconsejó que hiciera su interés romántico en el encierro. "¿De verdad quieres que te eche Princeso?", le preguntó. "Si no se va en esta, se va en la otra, porque sí o sí lo voy a nominar cuando sea 'El Retornado'. Así que sí o sí se va a tener que ir, ya no lo pueden salvar más".
Además, antes de la competencia, Ignacia y Princeso tuvieron un desayuno, dirigido por Karla Constant, quien les hizo diversas preguntas. Durante la instancia, a cada uno le tocó elegir al más fome del reality. Princeso eligió a Disley, mientras que Nacha a Juan Pedro.
Marlen se puso a llorar
Marlen Olivari salió de la casa a llorar desconsoladamente, todo mientras Daúd estaba dentro del mundo del Futuro diciendo que no la iba a molestar más.
Parte de por cuál se sintió mal, explicó la exmodelo de "Morandé con Compañía" es que se sintió excluida luego de rechazar competir con Evelyn Ortiz, ya que Ignacia Michelson decidió no competir por ella misma.
"Llegué como a un grupo nuevo. Ustedes son como familia (Luis y Daúd), son como una cofradía, pero yo no formo parte de esa familia", lamentó.
"Llegué a un grupo que son Vale con Roon, que son íntimos. Princeso, que yo no tengo tanta onda con él. Y, ustedes...", agregó.









