Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 32 de la señal extendida
Marlen llamó a Eskarcita a tomar la iniciativa con Alan. Además, Diego y Nacha se besaron apasionadamente en el patio.
En este capítulo de Mundos Opuestos, el reality del 13, Marlen motivó a Eskarcita a dar el siguiente paso con Alan Didier. Además, Luis Jiménez arruinó una divertida actividad de Matías Vega e hizo sufrir a Princeso.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Marlen motiva a Eskarcita
Tras dormir juntos abrazados, Alan y Eskarcita generaron comentarios en sus compañeros. “No hicimos nada, ni besitos, sólo cucharitas. Pero no me quiero hacer expectativas”, le contó la influencer a Marlen, quien la invitó a tomar la iniciativa.
“Dale un beso tú. Por qué siempre hay que estar esperando que el hombre tome la iniciativa. No tienes que pedir permiso. Además ustedes se gustan, es evidente. Falta ese paso para que se dé cuenta de que eres la mujer que necesita”, le aconsejó la showoman.
Princeso preocupado por su espada
Entre la pared que divide el Pasado y el Futuro, Princeso habló con Joche Bibbó y le manifestó su preocupación por el extravío de su espada. El oriundo de Valparaíso apuntó a tres sospechosos: Daúd, Luis Jiménez y Alan.
Luego, el cordobés bautizó a Princeso como el “desplumador de gallinas”. Esto por haber derrotado a Mike, Thammy y Marlen en duelos de Mundos Opuestos.
Luis Jiménez arruina actividad de postres
Matías Vega entró al Pasado para proponerles a algunos comer postres asquerosos, a cambio de algunos premios. Daúd se comió el suyo, consistente en papas fritas con dientes de ajo, chispas dulces y gomitas, mientras que Disley, en logró comerse una porción de aceitunas con nutella acevichada con ajo. Princeso, por su parte, comió y se ganó un piscinazo.
Sin embargo, toda la actividad quedó en nada cuando Alan se estaba comiendo su postre de verdad, y Luis decidió comerse una cucharada. Por no respetar las reglas, Matías se llevó todos los postres y anuló todos los premios.
Yuhui abre su corazón y Diego con Nacha se besan
Yuhui habló con Valentina sobre su relación amorosa con desconocida mujer. “Somos muy match. Ella es muy tranquilita, educada, le hago mucho cariño. Yo le digo ‘cielito’ y me dijo que le encantaba eso”, confesó el cocinero chino.
En el patio, mientras tanto, Diego Venegas e Ignacia Michelson se besaron apasionadamente. Luego recordaron cuando el joven le dio yogurt a Nacha y fue sancionado por Atenea.
Revisa este y más contenido exclusivo las 24 horas en la Señal Fanáticos Mundos Opuestos, que está disponible en el plan mensual o anual de 13Go.









