Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 158
Este capítulo estuvo marcado por la nominación de Samira Jalil, como El Retornado, a Daúd Gazale, quien no quiso responderle.
Retornada para dar su nominación en "Mundos Opuestos", Samira primero le dedicó palabras especialmente duras a Daúd. “Debes estar en riesgo porque no tienes los valores que debe tener un jugador o un capitán. Son muy distintos a los míos”, le reclamó.
Y efectivamente optó por nominarlo a él. “No me pareces una persona con valores, no predicas lo que dices. Por tu culpa mi capitán (Juan Pedro) está triste y de capa caída, porque quieres desgastarlo para llegar a la final lo más limpio posible y ganarle en el Segundo Tiempo, lo que dudo mucho. Lo vi afligido esta semana porque hiciste toda la trama para que tus compañeros lo nominaran cuando no querían hacerlo. Por todo esto, eres mi nominado”, le argumentó al ex futbolista.
Daúd, sin embargo, evitó pelear con la argentina. “Cuando pelearon JP y Princeso me hablaste de Dios, y tienes la razón: si hablo de Dios debo dar el ejemplo, y Dios dice que hay que estar en paz con el prójimo. Por eso me voy a tragar mi carácter, que sé que prendo con agua, y no voy a decirte lo que pienso, para no fallarle a él. Así demuestro humildad”, le contestó Gazale.
Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go
Daúd aclara las cosas con Juan Pedro en "Mundos Opuestos"
Intrigado luego de que Samira lo acusara de querer “desgastar a Juan Pedro para que se vaya”, Daúd se juntó a conversar con el uruguayo para aclarar las cosas.
“Dijo que yo te quería desgastar mental y físicamente para ganarte la final. Se fue por un lado nada que ver. No quiero que se pierda el respeto o la amistad que hemos forjado”, le aseguró el exfutbolista. No obstante, el ex “Mekano” lo tranquilizó y le dijo que no está molesto con él.
Evelyn encara a Daúd
Luego de que Samira especuló con que Daúd hará a su equipo votar por Princeso, el exfutbolista le aseguró al polémico participante que el plan no es ese. “A ti no te vamos a votar”, le prometió.
La decisión recayó en Disley para elegir a quien fuera su rival, y ella se mostró entre dos opciones: Chilota y Evelyn, inclinándose más por la atleta.
Sin embargo, Daúd le había prometido a Evelyn que la cuidaría de no terminar nominada. Por eso más tarde, al saber que el otro equipo piensa ir por ella, la atleta se enfadó con Gazale.
“Estoy enojada con Daúd, es un mentiroso, una rata”, comentó, y luego lo encaró directamente sobre el tema.
“Escuché que van por mí. ¿No tienes vergüenza? ¿Para qué ofreces cosas innecesarias, si ni te lo pedí?”, lo interrogó.









