Saltar Aviso
19-06-2025

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 15

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se vivió una competencia de salvación en la que Daúd Gazale y Marlen Olivari salieron victoriosos.

Marlen Olivari tuvo la sorpresiva oportunidad de nominar a un compañero de encierro para competir contra ella en Mundos Opuestos, en la competencia de salvación. Por estrategia, eligió a Thammy Palma. Esto no lo tomó bien la joven influencer, quien se puso a llorar por ser considerada débil. 

Más adelante, entró Sergio Lagos al encierro para despedir a una de las integrantes del Pasado, ya que por un motivo familiar debió retirarse del encierro. 

"Esta experiencia es un sueño. A mí lo que más me gusta es competir, jugar con mi equipo, pero bueno, recibí una noticia no muy linda de mi familia. Para mí, lo primero es la familia, más allá de cualquier oportunidad grande, entonces, prefiero ir a casa y estar con ellos. Y si en algún momento puedo volver, volver, pero ya sabiendo que está todo bien en casa", dijo Flor Vigna.

Flor Vigna
Flor Vigna

En el capítulo también se vivió una competencia de salvación, la que se dividió por género. Princeso tuvo un duelo con Daúd Gazale y Marlen vivió la misma prueba con Thammy. 

Finalmente, Daúd y Marlen ganaron el juego y Thammy con Princeso se verán las caras en un próximo duelo de eliminación. 

Leer más | El intenso coqueteo entre Alan Didier y Eskarcita que terminó con su primer "beso"

Durante el episodio entró Matías Vega a realizar una actividad con chocolate entre los mundos. Si se sacaban frutillas desde las bocas entre participantes, el Pasado se podía llevar un par de alimentos. 

Fue así que Yuhui le sacó una fresa a Roon, Alan hizo lo mismo con Eskarcita, pero Yoan no cumplió con Evelyn, ya que esta se arrepintió luego de la mala actitud que tuvo el francés en la dinámica. 

Ignacia Michelson y Valentina Concha
Ignacia Michelson y Valentina Concha

Por último, se vio una pelea entre Valentina Concha e Ignacia Michelson que fue la continuación de un encontrón anterior. Esta vez fue porque Nacha alegó que la otra no la saludó. 

"Puede ser que yo no tengo un pelo de cínica. Si tuvimos un enfrentón ahí, obviamente no lo hemos conversado. No hemos limado asperezas. Tú igual me gritaste unas cosas que me molestaron y yo no soy cínica", le dijo la rubia. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13