El intenso coqueteo entre Alan Didier y Eskarcita que terminó con su primer "beso"
El joven declaró su interés por Eskarcita, pero ella pensó que era una broma. Los compañeros alentaron este coqueteo entre ambos.
A medida que pasan los días dentro del encierro, los romances se empiezan a formar en Mundos Opuestos. Uno de los que más ha llamado la atención es el que protagonizan Alan Didier y Eskarcita, quien suma críticas por una supuesta relación amorosa que dejó en Santiago.
Previo a su ingreso al reality, la joven llevaba un par de meses con el streamer Julitroz y sobre su relación había señalado: "Lo hemos conversado, y no quiero dejarlo por esto. Me hace muy bien como para poner en juego todo. No conocía la tranquilidad que siento ahora con él, así que no quiero fallarle, espero que no pase".
Sin embargo, las cosas dentro del reality parecen haber cambiado y es que cada vez vemos más cercana a la ex Gran Hermano con el influencer de Temuco. En el último capítulo de Mundos Opuestos, los jóvenes tuvieron un intenso coqueteo que terminó con un "beso".
"A mi me habían hablado desde afuera cositas de una persona muy linda de acá. ¿Por qué te escondes Eskarcita? La noto sonrrojadita ¿Es por la fiebre o no?", comenzó diciendo muy coqueto el influencer.
Consultado por las cosas que le gustan de la joven, Alan detalló: "Todo, sus lentes, sus lunares, me gustaría estar más cerca de sus lunares, son muy lindos. Pero eso no es con presión, me gusta fluir, quizás me la lleve para allá atrás".
Una vez separados, en la casa del futuro Eskarcita le contó a sus compañeros que había soñado con Didier. En el sueño él la abrazaba porque estaba enferma y le daba besos y "me decía que quería quererme", recordó emocionada la joven.
La escena finalizó con Alan Didier y Eskarcita dándose un beso a través de vidrio que separa las casas.
Las confesiones sexuales de los participantes: Eskarcita terminó "en llamas"
Durante la madrugada, los jugadores del grupo Infinito tuvieron una intensa conversación donde abordaron temas sexuales. Mientras algunos confesaron sus gustos más bizarros, otros contaron escenas insólitas que han vivido.
Roon Antonio contó: "Mi ex lo quería hacer en un parque (natural), no público, sino que de árboles y cosas así, de día. Y yo estaba preocupado y urgido, pensé 'este hueón debe tener trayectoria', así que me quedé sentado y no hice nada".
En el caso de Eskarcita reveló que casi se le incendió el pelo en el acto. Tras dejar velas encendidas, el involucrado "me tira a la cama y veo para el lado y estaba todo prendido", relató la influencer.








