Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 145
En medio de la competencia de salvación, donde Princeso dio el batacazo, Ignacia Michelson informó que no sigue en el reality del 13.
En este capítulo de Mundos Opuestos, una de las participantes más queridas anunció su salida para reencontrarse con su pareja fuera del encierro.
Evelyn queda nominada
Mientras todos dormían, un asistente de Atenea ingresó a ambos mundos y dejó una misteriosa tuerca junto a cada cama. En medio de las dudas, Karla Constant los citó y les explicó que se usarían para elegir al cuarto y último nominado.
La prueba consistió en armar una torre de tuercas utilizando un palo, donde el último en conseguirlo quedará nominado, uno de cada equipo. Y quienes mostraron tener poco pulso fueron Evelyn y Valentina, por lo que se midieron en un desempate, donde “Gacela” cayó derrotada y quedó en riesgo de eliminación.
“Creo que tomé muchos mates en la mañana y andaba tiritona”, explicó la atleta, todavía afectada por una inflamación en el tórax que sufrió en la competencia de equipos.
La complicación física de Disley
Antes de la competencia de salvación, Disley manifestó encontrarse resfriada, por lo que requirió que una enfermera le aplicara un inhalador. “Me siento mal, no puedo respirar, me cansa hasta hablar. El Princeso me resfrió”, sostuvo.
Tras ello, su novio Luis Jiménez le subió el ánimo a punta de besos y abrazos. “Va a pasar”, le dijo el exfutbolista de Palestino.
El épico triunfo de Princeso
Princeso se enfrentó a Disley en una prueba de salvación que consistió en recoger cilindros, llevarlos por un circuito y ubicarlos en una plataforma, para luego derribarlos con una bola de bowling.
Aunque la rubia partió sacando ventaja física, Leonardo Vallana la superó en puntería con los bolos, quedándose con el triunfo. “¡Lo mío es la puntería, pónganme todas esas pruebas! Tengo una puntería que hasta yo me impresiono”, exclamó él tras su logro.
Nacha dice adiós a Mundos Opuestos
Llegado el turno de que Nacha y Evelyn compitieran, Atenea interrumpió el juego y tomó la palabra, preguntándole a Ignacia por qué les pidió a sus compañeros que la votaran en el Concejo y luego robó comida del Futuro. “Parece ser que has tomado la decisión de abandonar la competencia y has perdido el interés en respetar las reglas del juego. “Si decides irte, no tiene sentido que juegues la salvación y te enfrentes mañana en un duelo”.
Y sorpresivamente para todos, Michelson confirmó que quiere abandonar el reality. “Diego ya no está y eso me hizo estar muy bajita. Nunca pensé que el amor te podía hacer decaer tanto cuando una está en pareja, quién me viera y quién me vio. Pero esta decisión es la mejor para mí”, admitió sobre su renuncia.









