Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 137
El cuarto y último nominado de la semana se definió a través de una curiosa y polémica prueba de resistencia.
En este capítulo de Mundos Opuestos, Evelyn Ortiz y Eyal Meyer pasaron la noche juntos tras una romántica cita. Junto con ello, se llevó a cabo una polémica nominación sorpresa.
La primera noche de Evelyn y Eyal
Eyal y Evelyn disfrutaron de una romántica cita y luego pasaron su primera noche juntos en el reality del 13. “Te ves muy guapa, tienes unas piernas espectaculares. Te encuentro muy femenina”, le elogió el actor a la atleta.
Al regresar a la casa, fue “Gacela” quien respondió las preguntas de sus compañeros. “Lo pasamos bien, estuvo muy entretenido. Hubo un besito en la mañana. Fue harto regaloneo, nos reímos mucho”, contó ella.
Eyal Meyer, a su vez, comentó que “fue una linda noche, estuvo muy rico”. Asimismo, le reconoció a Marlen Olivari que durmieron en “cucharita” y se dieron un beso.
Nominación sorpresa
Una polémica nominación sorpresa terminó con Juan Pedro en riesgo de ser eliminado. Por decisión de los integrantes del equipo Espartanos, el uruguayo se sumó a Mario, Vanessa y Marlen como nominados.
La prueba se basó en consumir varios tipos de bebestibles y aguantar la mayor la cantidad de tiempo en sus asientos. “Cada participante que se ponga de pie, puede ser nominado. Sin embargo, los últimos tres en permanecer sentados, decidirán el nombre del último o la última nominada de esta semana”, explicó Atenea, siendo Daúd, Luis, Disley, Eyal y Samira los más resistentes.
El enojo de Marlen
Marlen se molestó con José Pablo y Chilota, quienes abandonaron la prueba a cambio de chocolate y crema de avellanas.
“Se vendieron por azúcar. Les muestran una barra de chocolate y al tiro se regalan. La idea no era solo salvarte tú, Chilota. La idea era poder nominar a alguien del otro equipo”, disparó la showoman en el Pasado.
Princeso se quiebra con su novia
Princeso tuvo la posibilidad de hablar con Yaslier Cepeda, su actual pareja, en una videollamada en el Portal Claro. Ahí, el autodenominado hijo de Zeus reveló su estrategia para mantenerse en el reality.
Además, confesó que está viviendo un difícil momento: “Tengo que decirte que igual me siento solo, he echado de menos a mi hijo, a mi madre”.









