Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 113
El "Mago" se presentó por primera vez frente a los papás de Disley, quienes visitaron el reality del 13 y le pidieron a Luis que cuide a su hija.
En este capítulo de Mundos Opuestos, Luis Jiménez conoció a sus suegros tras la visita de los papás de Disley Ramos. Además, un destacado actor llegó para sumarse al Segundo Tiempo.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Daúd critica a Samira
Samira celebró también su triunfo sobre Mario, afirmando que con esto se convierte en la que más gente ha eliminado. Sin embargo, Daúd lanzó una crítica: “Esto es claramente una habilidad. Pero te entrenas para competencia, saltar y arrastrarse, no para armar cubitos”.
“¿Qué hombre quiere ser eliminado por esta h…? Por eso Mario estaba descontento y dijo que iba a tener que aprender a hacer puzzlecitos”, agregó Gazale. “Para mí no es una h…, hay que tener cabeza”, le aclaró Jalil.
De la emoción al enojo de Juan Pedro
Alan y Valentina pasaron la noche conversando sobre temas íntimos y familiares, pero la charla fue interrumpida cuando Juan Pedro, molesto por los cuchicheos, se levantó de su cama, tomó el colchón y se fue a la zona de los sillones a dormir.
A la mañana siguiente, el uruguayo explicó su molestia. “Estaba quemadísimo. Como preguntándome: ‘¿Qué hago dormido en el piso?’. Pero era imposible descansar. La conversa y la risa, si fueran las 3 de la tarde, ningún problema. O cierran la mampara y hacen lo que quieran”, se quejó.
Luis conoció a sus suegros
Sorpresivamente, Disley recibió la visita de su papá Yamil, su mamá Lorena y su mejor amiga Claudia. Al entrar a la casa del Futuro, Luis les dio el recibimiento a sus suegros.
Luego de ver el tatuaje que tienen juntos, la madre de la rubia se acercó a conversar con Jiménez y lanzó una advertencia: “Que se porte bien, porque mi hija es lo que más quiero en la vida, así que no quiero que sufra”.
Posteriormente, las visitas se reunieron a conversar a solas con Disley y Luis en un brunch. Ahí, la influencer le confesó a su familia que la única persona con la que comparte realmente en el reality es con Jiménez, además de entregar detalles sobre el inicio de su romance con el “Mago”.
El llanto desconsolado de Vale
La llegada de la familia de Disley sensibilizó a Valentina, quien manifestó que su pequeño hijo podría sentirse abandonado por estar tanto tiempo sin verla.
Llorando desconsoladamente, la cosmetóloga tuvo que ser contenida por sus compañeros. Evelyn intentó subirle el ánimo con emotivas palabras. “A mí me hubiese encantado tener una mamá como tú”, le dijo la atleta.
El ingreso de Eyal
El actor Eyal Meyer llegó a la casa para integrarse al Segundo Tiempo de Mundos Opuestos. Y lo hizo con una exhibición de artes marciales en una pasarela, usando una espada y escudo.
“Nunca había estado en este formato, he hecho una carrera en teatro, televisión, cine y series, pero me mueve vivir la experiencia y tener el desafío”, aseguró tras su impactante presentación.










