Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 11
Mike Milfort, quien dijo adiós tras perder con Princeso, regresó para elegir al segundo nominado de la semana en Mundos Opuestos.
El último capítulo de Mundos Opuestos, el reality del 13, Eskarcita y Yoan Curtis definieron al inmune de la semana. Sin embargo, la influencer interrumpió la prueba y manifestó que “no quiero seguir jugando, le cedo la inmunidad”.
Luego, Eskarcita explicó que “Yoan sufrió una lesión grave, lo cual le impide competir. Yo prefiero que se recupere y que esté en el Futuro de vez en cuando. Yo no lo hice esperando algo a cambio, fue por mis valores”.
La decisión de la ex “Gran Hermano” fue apoyada por sus compañeros. “Te entiendo”, le dijo Daúd Gazale, mientras que Alan Didier le dio un fuerte abrazo.
Mike Milfort vuelve a Mundos Opuestos
Mike Milfort volvió en calidad de “Retornado” y habló sobre lo que fue su eliminación. En ese contexto, reconoció que se sorprendió con la reacción de sus compañeros: “Sabía que había establecido lazos con varios miembros del reality, pero no pensé que sería tan intenso”.
Respecto a su derrota frente a Princeso, comentó que “justo era el cumpleaños de mi hija y yo no podía pensar en otra cosa. Ahora siento que debí ponerle más ganas a la competencia”.
Yoan comete infracción y es sancionado
El francés Yoan Curtis, quien se ganó la inmunidad, cometió una grave infracción al llevarle comida a su equipo desde el Futuro al Pasado. Por esta razón, Atenea le impuso un severo castigo.
“Por decisión de Atenea, ya no vas a ser el Inmortal. Pierdes tus privilegios, entras en riesgo y estás en una situación de falta con Atenea, quien rige los destino de ambos mundos aquí en esta competencia”, le informó Sergio Lagos.
Mike sorprende con su nominación
Para sorpresa de los participantes de Mundos Opuestos, Mike decidió que Daúd Gazale es el segundo nominado de la semana, junto con Princeso.
“Sé que es fuerte, aunque yo lo nomine, esta persona no va a perder”, aseguró el influencer de origen haitiano sobre su determinación.
“Sea quien sea el que tenga enfrente, yo voy a querer ganar. Está en mi ADN, desde chico he sido muy competitivo y me gusta eso”, comentó el ex futbolista tras ser nominado.









