Mundos Opuestos | Resumen capítulo 24 de la señal extendida
Princeso recordó la declaración de Daúd Gazale que provocó su molestia y que llevó a ningunear su carrera futbolística.
En el Futuro de Mundos Opuestos, los participantes se despertaron al ritmo de canciones dedicadas especialmente para ellos. En tanto, en el Pasado vieron esto como simples espectadores.
Al momento de la melodía de Juan Pedro Verdier, este se puso a llorar mientras estaba acostado, lo que preocupó a sus compañeros. Según se le escuchó a decir a Joche Bibbó, se sentía frustrado luego de la competencia que perdió contra Daúd Gazale.
El "cahuín" de Princeso
Princeso le contó una "copucha" a Joche, relacionada a Luis Jiménez, el último ingreso al reality. Según le contó, en la época de la farándula, Mauricio Pinilla se metió con la mujer del "Mago", Coté López. "Después Jiménez la perdonó y volvieron", le dijo.
De ahí, la conversación mutó a si han perdonado infidelidades. Mientras el argentino dijo que sí, Princeso señaló que jamás lo haría.
Princeso y su rivalidad con Daúd Gazale
Princeso habló con Diego Venegas sobre la mala relación que tiene con Daúd Gazale, el capitán de su equipo.
De acuerdo a su versión, el exfutbolista lo criticó tanto que este respondió ninguneando su carrera futbolística. "Yo le dije 'qué me vienes a criticar acá, le das cualquier color, bájale un poco, estás muy subido, si no fuiste un crack, no fuiste un Mati Fernández'. Obviamente, eso le jugó en el ego", sostuvo.
Agregó que "la hue... que me calentó es cuando yo me siento y me mira de pies a cabeza y me dice 'estás guatón... '. Ahí yo reventé. Yo me paro y le digo 'qué le das color, no fuiste un Mati Fernández, no fuiste un crack'.
Diego le aconsejó que la mejor manera de dejar esto atrás "es dando el ejemplo, si tú dejas de ponerle el dedo encima, él va a dejar de ponerte el dedo encima".
Daúd quiere cambiar el juego
Daúd Gazale propuso dejar de votar en bloque en el Concejo de todos los tiempos, porque hasta el momento las nominaciones estaban muy aburridas.
En ese sentido, dijo que era una mejor idea votar por convivencia al interior de los equipos y que después estos fueran a competir.









