Mundos Opuestos | Resumen capítulo 18 de la señal extendida
Los integrantes del Pasado le cantaron a Disley por su cumpleaños, cada uno de forma diferente. Marlen lo hizo a lo Marilyn Monroe.
En este capítulo de Mundos Opuestos, el reality del 13, se vivieron las reacciones luego de la competencia por equipos. Además, celebraron el cumpleaños de Disley en el Pasado y Nacha se siente cada vez más atraída por Diego.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Alegría en el Futuro y desazón en el Pasado
Tras un nuevo triunfo del equipo Infinito, las reacciones fueron dispares en Mundos Opuestos. Los ganadores “Muy bien equipo”, dijo Juan Pedro Verdier, mientras que Catalina Olcay destacó la “organización” y el aporte de Joche Bibbó.
Los integrantes de Eternidad, a su vez, lamentaron continuar por una semana más en la precariedad del Pasado. “Es momento de unirnos, no hay que echarle la culpa a nadie”, aseguró Princeso, que luego hizo gala de su reinado y prometió traer artículos de aseo y comida desde el Futuro.
Cumpleaños de Disley
Todos los integrantes del Pasado celebraron el cumpleaños número 29 de Disley Ramos, cantándole cada uno a su estilo: Yuhui en chino, Yoan en francés y Marlen a lo Marilyn Monroe.
“Mañana celebramos, déjate sorprender. Creo que Atenea está pensando en ti”, le dijo la showoman a la cumpleañera, que antes había manifestado su deseo de estar en el Futuro para poder hablar con su familia en el Portal Claro.
Mujeres elogian a Diego
Sentadas en el patio, Nacha, Eskarcita, Chilota y Disley elogiaron a Diego. “Me busqué el mejor”, dijo Michelson. “Es el único caballero, que te busca, se nota que está interesado en ti, está pendiente de ti”, agregó Chilota.
Luego, Ignacia reconoció que “me gusta eso de él, lo paso bien, pero siento que me faltan más instancias de fiesta con él”.
Princeso se caracteriza de Joker
Mientras los demás se fueron a la competencia de inmunidad, Princeso, quien es uno de los inmune de la semana, y Daúd, que está nominado, se quedaron a solas en la casa del Pasado.
El oriundo de Valparaíso aprovechó el momento para pintarse la cara como el Joker y darle una divertida sorpresa a sus compañeros.











