Valentina Concha
Fue la última mujer confirmada para conformar el elenco de participantes del reality del 13.
Valentina Concha, participante de "Mundos Opuestos", tiene 27 años, es cosmetóloga y se define como vanidosa, enamoradiza y extrovertida.
Aunque dice que no le cuesta conquistar a los hombres, sostiene que tiene condiciones muy estrictas que pide antes de engancharse con ellos.
Es madre soltera de un niño de 10 años, del que se considera una "mamá imperfecta". "Fui mamá a los 17 y al principio mi maternidad fue un caos. Yo era muy chica, no tuve buen ejemplo paterno ni materno, entonces tuve mi época fiestera y me costó mucho. Pero ya estoy más tranquila y hago todo por mi hijo. Fui una mamá muy imperfecta y ahora lo sigo siendo, pero ya mucho más mejorada", señaló, antes de encerrarse.
En cuanto a su oportunidad de entrar al reality, dijo que "me gustaría mucho que la gente se refleje en mí, que soy una mujer, una madre soltera, mamá y papá, que se le presentó esta oportunidad y la tomó. Cuando se me presentó este reality lo vi como un desafío tremendo y quiero mostrar lo mejor de mí, mis fortalezas para estar en un programa como este".
Como persona, se describe como "una mujer súper activa, súper extrovertida y voy a tratar de hacer mil y una cosas. Yo soy súper proactiva, me considero inteligente y siento que voy a aportar buenas ideas a la hora de hacer estrategia o si hay que liderar. Manejo bien mis emociones, sé lidiar bien con el caos y siento que eso siempre es un buen aporte para un equipo".







