Mario Ortega
Participó de las dos ediciones anteriores de "Mundos Opuestos".
Mario Ortega, más conocido como "Súper Mario", conoce de realities. Ganó "Amor Ciego 2", participó de “1810”, “Año 0” y los dos "Mundos Opuestos" anteriores.
Con 37 años, antes de entrar al encierro, dijo que “he madurado con el tiempo. Prueba de eso es que empecé a tomar café sin azúcar. Debo reconocer que antes era una persona muy ingenua, muy indecisa, pero he fortalecido mucho la determinación, la convicción, la constancia, la voluntad y la motivación".
"Ahora tengo un objetivo, una meta, un hambre de algo que yo no tenía antes: de triunfo, de victoria, de éxito", agregó.
Mario está dedicado a la restauración de motores en un negocio familiar y está en pareja hace siete años. Otra cosa que destaca actualmente de él, es que no se ha cortado el pelo en nueve años.
Con respecto a la competencia, está comprometido con ganar. “Antes siempre fui el ‘queso’ de la competencia, era bien malo. En ‘Año 0’ perdí un duelo con Benni y en ‘1810’ con el guatón Álvarez. Pero ahora ya no voy a permitir que me llamen ‘queso’. A menos que sea un queso de piedra”, señaló.
“Quisiera intentar ser capitán, cosa que nunca antes hubiera querido, porque creo que voy a tener más experiencia que todos los demás. Soy un veterano del género y creo saber en qué se equivocaron mis capitanes en sus momentos determinados", añadió.







