Saltar Aviso
Hizo una acusación contra Evelyn

“Yo no vi eso”: Fanáticos de Mundos Opuestos exponen mentira de Disley Ramos tras ganar la inmunidad

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer ganó la competencia por la inmunidad y no le quiso ceder su premio a Evelyn Ortiz, quien fue la otra finalista de la prueba.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Disley Ramos se llenó de críticas en redes sociales luego de ganar la prueba de inmunidad y convertirse en la “Inmortal” de la semana en Mundos Opuestos. Los fanáticos del reality del 13 expusieron una mentira de la influencer, quien no le quiso ceder su premio a Evelyn Ortiz, la otra finalista de la competencia.

Después del tradicional juego del agua, Disley y Evelyn tuvieron que sostener piezas de un dominó sobre una balanza usando sólo su pierna. Y tras dos minutos, Evelyn perdió la concentración y se le cayeron las piezas, dejando a Disley como la flamante ganadora. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Disley Ramos ganó la prueba de inmunidad
Disley Ramos ganó la prueba de inmunidad

“¿Puedo decir algo? Si no estuviese en riesgo de ir a competencia, porque está nominada Chilota y creo que prefiere competir conmigo, yo le cedería mi lugar a Evelyn. Sé que se siente mal, pero como me siento en riesgo, la voy a tomar y no se la voy a ceder, así que le pido disculpas por eso”, aseguró la actual pareja de Luis Jiménez.

De inmediato, la atleta apuntó que Disley se equivocó, ya que “no es ella a la que vamos a votar”. Pese a ello, la nacida en Linares no quiso cambiar su opinión: “Prefiero asegurarme”.

Leer también... El impactante secreto de Disley que hará temblar su relación con Luis Jiménez

Exponen mentira de Disley Ramos

Al regresar a la casa, Disley Ramos le dijo a Daúd Gazale que fue Evelyn Ortiz quien le pidió que le cediera la inmunidad. Estos dichos generaron controversia en redes sociales y fueron catalogados como una mentira. 

La Evelyn pidió la inmunidad? Yo no ví eso, Disley chanta!”, “según Disley, Evelyn le pidió la inmunidad” y “así que Disley le mintió a Daud? Jajajajaja es que no podi ser tan chueca y mentirosa, si fue ella clarito quien quiso cedérsela a Evelyn”, fueron algunas de las reacciones a través de X.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13