WC y refrigerador inteligente: La casa del "Futuro" de Mundos Opuestos sorprende con tecnológicas novedades
El equipo que gane podrá disfrutar de muchas experiencias y placeres, tales como sillones masajeadores y jacuzzis.
Cada parte de la casa de la nueva edición "Mundos Opuestos" tendrá 200 metros cuadrados, más 150 metros cuadrados de patio, junto a 700 metros cuadrados de escenografías. Esta fue construida por 40 personas durante 120 días, con la ayuda de 10 empresas contratistas.
Las mitades del "Futuro" y el "Pasado" serán extremadamente diferentes. El equipo que pierda tendrá que vivir en este último lugar, sin comodidades ni tecnología. En tanto, el grupo que triunfe habitará un terreno lleno de adelantos tecnológicos y placeres. Todo esto estará separado por un vidrio, donde los 20 participantes podrán ver como viven los demás.
¿Cómo será el "Futuro" en Mundos Opuestos?
“Para el Futuro creamos una casa completamente domótica, robótica y cómoda, con cosas muy prácticas y un espíritu hedonista, como la nave de ‘Wall-E’”, comentó Matías Botto, director de arte del reality del 13.
A diferencia del "Pasado", este lado tendrá camas. También habrá sillones masajeadores, jacuzzis, duchas que regulan a qué temperatura sale el agua, espejos inteligentes y un refrigerador que tiene una cámara adentro y hace un inventario de lo que queda.
Además, existirá la tecnología de un WC inteligente proveniente de Japón que se abre, solo, limpia con agua, elimina los malos olores y calienta el asiento cuando está frío.La casa se limpiará por una aspiradora inteligente y habrá un perro robot como mascota.
“La idea de este mundo es dar placeres y permitirles relajarse, pero es algo efímero, porque si se confían mucho pueden perderlo todo a la semana siguiente”, indicó Botto.
El vidrio que separa los dos "mundos", tendrá cambios tecnológicos. “Ahora es un vidrio inteligente que se pavona solo, entonces lo activamos cuando no queremos que ambos mundos se vean. También es en ese mismo vidrio donde se proyectará a Atenea, quien así podrá comunicarse con ambos lados de la casa a la vez”, adelantó el director de arte.










