"Una máquina": Marlen Olivari fue elogiada en redes por su fuerza para acarrear a su equipo en dura competencia
De acuerdo a la showoman, ella pidió hacer la parte de la escalera deslizante, pero Daúd Gazale dirá que fue por otra razón.
En la última competencia de equipos entre Fénix y Olimpo en "Mundos Opuestos", Marlen tuvo una especial y estratégica posición dentro de la cadena de participantes. La showoman fue la encargada de la parte de la fuerza, cuya misión era trasladar una escalera deslizante con un integrante arriba de ella. Para comparar fuerzas, su contrincante era Joche Bibbó.
Tras la prueba, la exmodelo de "Morandé con Compañía" expresó su orgullo. "Tengo harta fuerza, entonces, cuando vi el remolque dije 'yo, por favor, quiero remolcar'. Estoy muy orgullosa del equipo Fénix, así que todo resultó muy bien, afortunadamente. Todos lo hicieron increíblemente bien y la comunicación entre nosotros también permitió que así fuera", dijo.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Revisa las reacciones que dejó la participación de Marlen Olivari en el juego:
Las críticas de Daúd Gazale a Marlen
En el avance del próximo capítulo del reality del 13, se verá que el rol que cumplió Marlen Olivari en la competencia también fue para evitar que ella hiciera la etapa de las argollas colgante sobre una piscina.
Daúd Gazale le dirá a Valentina Concha que si "hacen una posta que vayan todos, cag..., porque podemos sacar ventaja, pero después, cuando llega Marlen, caga... No tiene fuerza. Te puede cargar fuerza de mancuernas, pero su peso no se lo puede".
"Yo le dije al Jota, que no la veo ni caga... cruzando (las argollas)", agregó. Vale coincidió en esto, quien dijo que tampoco la veía subiendo la muralla que estaba dispuesta en el circuito.
"Ahí vamos a decir por qué no sacamos a Marlen. Ahí nos vamos a pegar un palo en la cabeza y eso es lo que yo no quiero. Por eso, me adelanto a eso, para seguir acá, no por mí. A mí me chupa un hue... si estamos allá, porque si a mí me nominan yo me defiendo. Eso de sacar (un prenominado) al azar tampoco es bueno, porque a los fuertes no se arriesgan. No hay que arriesgar a los fuertes, porque los fuertes son los que te ganan la competencia. Hay que arriesgar a los débiles y si tienen que ir diez veces, tienen que ir diez veces", reflexionó Daúd.









