Thammy Palma sorprendió a sus seguidores con importante cambio de look: así quedó tras pasar por manos profesionales
Su nuevo color de pelo combina con sus ojos, que hacen resaltarlos aún más. Así lo aseguró la cuenta especialista en tinturas.
Thammy Palma, con 1,3 millones de seguidores, suele compartir registros de su vida en su cuenta de Instagram. Por ejemplo, hace poco tiempo, la exparticipante de "Mundos Opuestos" presentó a su madre con espectaculares fotos en Rapa Nui. Ahora, la también modelo mostró otro aspecto, que tiene que ver con su estética.
Thammy, comúnmente, usa su pelo con color castaño, aunque también tiene fotos con el pelo rosado. Pero ahora hizo otro cambio y se tiñó de color azul.
El resultado se puede ver en el perfil de la cuenta Extensiones Rapunzzel, que es una tienda experta en coloraciones y en extensiones, con 19 años de experiencia, ubicada en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.
Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go
"Hoy día hicimos un cambio de look para Thammy Palma. Realizamos un balayage, en tonos fantasía, un tono turquesa. Tiene un poquito de azul, un poquito de verde y este es el resultado impecable", explicaron el proceso.
"Yo creo que dejamos bien bonita a la Thammy, porque sus ojitos son súper lindos, entonces el color de los ojos se ve super espectaculares. Cambió un poquito esta chiquilla. Creo que logramos el objetivo", agregó.
Los tres registros que subieron se repletaron de "me gusta" y buenos comentarios: "Quedó hermosa"; "Me encanta que la apoyen, que esté cada día más bella"; "Te ves muy linda".
Revisa las publicaciones del cambio de look de Thammy Palma:
La reflexión de Thammy Palma tras salir de "Mundos Opuestos"
Thammy Palma fue la segunda eliminada del Primer Tiempo en irse de "Mundos Opuestos", luego de perder un duelo contra Princeso.
Cuando salió, en su Instagram compartió un video: “Si están acá es porque ya vieron el capítulo de hoy y sí, fui la nueva eliminada de 'Mundo Opuestos'. Me voy con un poquito de pena por haberme ido de esa experiencia tan pronto, fueron solamente dos semanitas, pero la verdad fueron dos semanas muy constructivas".
Lee también: Princeso lanzó una confusa declaración que causó la vergüenza de Samira
“Dos semanas en la vida real no se asemejan a dos semanas ahí adentro, porque es muy distinto verlo que vivirlo. Entonces, dos semanas fueron increíbles, en las cuales yo partí como un pollito llorando mucho, muy triste por las cosas que pasaban porque fueron complicadas las primeras semanas, pero a medida que iba pasando la semana me iba acostumbrando y me iba fortaleciendo personalmente, o eso es lo que yo siento", agregó.
"Traté de no ser tan sensible, ser distinta también, porque para adaptarnos a una sociedad igual tenemos que a veces apagarnos, escuchar, comprender y de ahí recién ser una misma, no llegar y confiar cómo soy yo”, indicó la influencer de 23 años.








