Princeso lanzó una confusa declaración que causó la vergüenza de Samira: "¡Tierra, trágame!"
En los últimos capítulos del reality, ambos estrecharon una relación de amistad que se había quebrado por las diferentes estrategias.
Antes del último duelo de eliminación entre Samira Jalil y Chilota, los participantes, como es común, dieron sus impresiones. Esta vez no había solo dos competidores en la tarima, sino que tres, ya que la argentina-española no pudo competir por sí misma por una lesión en la espalda y eligió a Princeso para que la representara, quien le dedicó una confusa declaración, que terminó por sacar risas en los demás presentes.
La primera en hablar fue Chilota, quien no se encontraba en su mejor estado porque estaba enferma, pero igual compitió. Antes de empezar la prueba dijo que "me siento mucho mejor de ánimo y de salud, obviamente voy a dar mi cien por ciento y lo que pueda para defender mi lugar. Igual es raro volver aquí, estar parada frente a mis compañeros, sabiendo que puede ser que quizás me vaya, o quizás me quede. Eso igual es complicado pensarlo", dijo.
Con respecto a la posibilidad de eliminar a Samira, la creadora de contenidos señaló que "no es fácil dejar a una compañera, más del mismo equipo, y con la que tenemos una relación cercana, competir para enviarla a su casa, porque en estos casos siempre pienso: es ella o yo. Yo vine aquí por mi familia y por mi hijo, y no puedo poner los sueños de otras personas por delante de mi familia y de mi hijo".
Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go
Por su parte, Samira Jalil señaló que cualquiera sea el resultado será una final agridulce, porque "en el hipotético caso que gane Princeso, tendría que quedarme y seguir aguantando el dolor, aunque estoy muy bien cuidada. Siento que si estoy en mi límite corporal, es porque hay un plan mejor para mí afuera".
"Si fuera yo, lo daría todo en todo momento, hasta la última bocanada de aire. A eso vine, eso es lo que me define realmente, que no me rindo, nunca me he rendido y, esta vez, no me ha tocado, pero espero que Princeso lo haga a la altura de las circunstancias", agregó la presentadora.
La declaración de Princeso que causó la risa de sus compañeros
Princeso también tuvo la oportunidad de hablar antes de la competencia de eliminación. Aunque era un momento solemne, un enredo le jugó una mala pasada y causó la risa de los demás presentes.
"Estoy feliz, pero la situación me tiene entre la espada y la pared. Al final de cuentas, el destino de dos personas depende de mí y no me pone para nada tan feliz. Como le dije a Chilota, nada personal y creo que ayer di un papelón, en el sentido de no dar el cien por ciento. Jota es una máquina, indiferente a eso, yo no entré en la prueba. Le pedí disculpas a Samira", dijo.
Luego, lanzó la frase en cuestión: "Samira es como yo en versión hombre". Al darse cuenta de las burlas, se corrigió: "¡Perdón, perdón! Versión mujer". Samira no pudo contener la vergüenza, escondió su cara debajo de su poncho y exclamó: "¡Tierra, trágame!".









