Polémica participante quedó eliminada tras electrizante competencia: se despidió entre lágrimas y aplausos
Una emocionante prueba que enfrentó a Chilota y Princeso definió la última eliminación en Mundos Opuestos.
Samira Jalil se convirtió en la nueva eliminada del Segundo Tiempo de Mundos Opuestos, luego de la derrota de su reemplazante Princeso frente a Chilota, quien dominó la prueba de principio a fin.
La competencia consistió en rescatar nueve cubos, transportarlos por un circuito de equilibrio y, finalmente, armar un puzzle. El autodenominado “hijo de Zeus” se quedó atascado en la primera etapa del juego, lo que permitió a su rival sacar ventaja.
Leer también... ¿Qué edad tienen los participantes de Mundos Opuestos?: Revisa el listado que va desde los más adultos hasta los más jóvenes
La joven oriunda de Quellón llegó primero a armar el rompecabezas, pero el reemplazante de Samira la alcanzó y la puso en aprietos. Sin embargo, solo fue un susto momentáneo para Chilota, quien completó la prueba y alzó el testimonio dorado, sentenciando la eliminación de la argentina-española.
“Me desesperé un poquito al final porque pensé que llevaba mucha ventaja, pero no sé en qué momento me alcanzó. Ahí armé el puzzle lo más rápido que pude y terminé ganando”, reconoció la ganadora.
Asimismo, comentó que tiene sentimientos encontrados: “Igual sigue siendo una victoria ácida porque se va Samira, lo mismo que me pasó con Diego, pero entiendo que las razones son mayores. Ella está mal, pero a la vez feliz porque va a ver a su pololo. Esta victoria se la dedico a mi hijo Bruno”.
Princeso, por su parte, lamentó no haber logrado defender a Samira. “Lo di al 100. Al principio me costó como tres veces y ahí está la demora, pero me queda la tranquilidad de que lo di todo. No fue como ayer, y eso me deja tranquilo”, aseguró el polémico participante.
Samira se despidió entre lágrimas de Mundos Opuestos
Luego, Sergio Lagos le preguntó a Samira si se arrepentía de haber elegido a Princeso para que compita en su nombre. “Honestamente, no. Mi ciclo ha terminado porque me duele mucho la espalda. Estoy muy agradecida con Princeso. Siento que no he perdido, estoy ganando mucho más de lo que creen”, contestó la eliminada.
Finalmente, Atenea hizo llorar a Samira con un emotivo discurso: “Samira, fuerte, desafiante, fiel a tu estilo frontal y sin máscaras. Hoy tu camino en Mundos Opuestos llega a su fin, pero tu voz y tu fuego quedan grabados en estas tierras”.
“Te vas con la frente en alto porque no cambiaste por conveniencia. Fuiste tú, con tus aciertos, tus excesos, tu risa y tu rabia, siempre auténtica. Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Porque quien deja huella nunca se marcha del todo”, cerró la dueña de casa.








