Saltar Aviso
Ya quiere bañarse

"Tengo como paja en el cerebro": Matilda Helo confiesa las grandes dificultades de vivir en el Pasado de Mundos Opuestos

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La participante confesó que pensó en renunciar a las pocas horas de entrar al reality y que aún no logra adaptarse al Pasado. Sin filtro, habló de su incomodidad y sus ganas de llegar al Futuro.

Matilda Helo no la está pasando tan bien como muchos pensaban dentro de Mundos Opuestos. En una entrevista exclusiva para la señal extendida del reality, la joven abrió su corazón y se mostró honesta sobre sus primeras impresiones y lo difícil que ha sido adaptarse al encierro.

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Entrevista exclusiva a Matilda Helo en Mundos Opuestos

“Entré y a las dos horas ya me quería ir a mi casa”, lanzó sin filtro, revelando que fue el look extremo del Pasado lo que casi la hace renunciar. “Vi la ropa del Pasado y dije nooo, no estoy lista. Pero quiero ser fuerte, lo veo como un desafío”, confesó.

Matu también comentó que llegó con mucha presión externa: “Me decían que yo tenía que entrar altiro con carácter, pero yo al principio prefiero observar y después actuar. Entonces entré y lo que dije como que se malinterpretó un poco”, explicó, atribuyendo parte del rechazo inicial del grupo a esa confusión.

Matilda Helo en Mundos Opuestos
Matilda Helo en Mundos Opuestos

Lee también: Princeso revela cuánto cobra por publicidad tras su paso por Mundos Opuestos: "Subí los precios"

Uno de sus mayores anhelos es cruzar al Futuro. “Es lo único que quiero. No tengo espejo, no tengo para hacerme mi skin care, la ducha… Siento que huelo mal, siento que me dio sarna ya”, dijo entre risas, agregando una frase que ya promete convertirse en viral: “Tengo como paja en el cerebro”.

Acostumbrada a un estilo de vida más cómodo, Matilda Helo fue clara: “Sé que puede sonar un poco mal, pero para lo que estoy acostumbrada a tener, ahora no tengo nada”. Sin embargo, mantiene la esperanza de adaptarse y seguir avanzando: “Aunque a veces me dan ganas de ir a mi casa y llorar, trato de pensar y durar lo más que pueda”.

Sobre sus relaciones en la casa, dijo que aún no se siente totalmente parte del equipo, pero va poco a poco: “La Escarlet, de a poco, pero me cae bien también… La Nacha dice cosas que no me gustan tanto, pero está bien, yo también me mando mis comentarios”, cerró.

¿Logrará Matilda Helo salir de su burbuja y demostrar de qué está hecha? El tiempo lo dirá, pero ya dejó claro que lo suyo no es solo show: también tiene vulnerabilidad y ganas de superarse.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13