Samira Jalil sorprendió al mostrar una antigua foto de ella: así lucía antes de intervenir su rostro
Su primera liposucción fue a los 23 años. Después se puso busto y, en el tiempo, ha seguido haciéndose cosas en el cuerpo. Bótox, por ejemplo, se pone cada cinco o seis meses.
Samira Jalil no esconde todos los retoques estéticos que se ha hecho. En una pasada edición de la sección "Lo dije, y qué" de "Mundos Opuestos", que esa vez fue moderado por Disley Ramos, reveló que ha gastado más de 30 mil dólares (más de 27 millones de pesos) en intervenciones en su cuerpo.
En esa ocasión indicó que "mi primera liposucción fue a los 23 años. El pecho, que ya lo dije. Lipos, llevo tres, pero el hecho era para que me sacaran cintura, porque yo te juro que mi complejo era la cintura, porque no había manera de sacarme cintura, entonces me hice tres lipo para que me marquen mucho la cintura".
Además, Samira contó que "llevo las cartucheras. Me saqué externa e interna de esta parte de aquí (muslo), que me arrepiento. Y me saqué también de la banana, de glúteo, por eso mucha gente piensa que yo tengo el glúteo operado, porque yo me saqué la grasa desde debajo de la nalga. Es ahí, al quitarme la grasita, que la pompa queda más redonda".
La argentina-española también se ha hecho algunas cosas en la cara: "Tengo los labios inyectados y bótox, siempre. Cada 6-5 meses me pongo, me fascina el bótox. Mira, no puedo mover ni las cejas".
Lee también: Alan y Jota dejarán en evidencia la mala onda que se tienen en el reality
La foto del recuerdo de Samira Jalil
Samira Jalil utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto antigua de su rostro, de hace 12 años. Según dio a entender, también se arregló su dentadura.
"Me encontré esta foto en mi email, del 2013", escribió sobre el registro, en que aparece su rostro en primer plano.
"Aquí tenía 23 años. Antes de arreglarme el paletón", detalló la participante del equipo Ares de "Mundos Opuestos", que actualmente habita el Futuro.
Revisa la foto:









