Samira Jalil reveló el calvario que sufre en la etapa final del Primer Tiempo: “Estoy muy triste”
La argentina-española reveló que los problemas físicos le están pasando la cuenta en el reality del 13.
En entrevista exclusiva, Samira Jalil abordó lo que han sido sus últimas semanas al interior de Mundos Opuestos, donde logró la anhelada clasificación a la etapa final del Primer Tiempo.
Sin embargo, la argentina-española reveló que sufre algunos problemas físicos que la podrían bajar de la lucha por quedarse con los primeros 25 millones de pesos. “Golpes físicos tengo un montón”, aseguró.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Tengo una quemadura del día de la salvación con Marlen, y luego tengo la rodilla que se me desestabiliza por el tema de los golpes que me he estado dando en todas las competencias. Por suerte, estamos bien, estamos íntegras”, agregó la polémica chica reality.
Asimismo, contó que deberá someterse a exámenes médicos: “Me tienen que examinar porque creen que tengo el colon irritado por el estrés. Yo soy una mujer que tiene una coraza muy fuerte y a lo mejor no lo expulsa todo. Sí soy bien llorona, bien gritona, bien irascible, pero a la vez también acumulo mucho”.
Pero Samira señaló que ese no es su único problema. “Me está saliendo una calva por aquí y estoy muy triste con eso. No puedo ser calva. O sea, se puede, pero no quiero serlo. El otro día Valentina me hizo trencitas y ha visto que tengo una calva de dos o tres centímetros. Dicen que puede ser también por el estrés, estoy muy triste”, lamentó.
Samira Jalil está en modo zen
Samira Jalil también entregó detalles sobre su cambio de actitud. “Ahora estoy más tranquila, lo he estado pasando mal, pero estoy intentando no pagar mis emociones con los demás”, comentó.
“Siento que a veces puedo explotar muy rápido. Soy muy fácil de estallar. Entonces necesito también un poco de armonía porque dicen que la armonía es buena para la convivencia. Mentir por convivir. ¿Qué te voy a decir? Tengo que guardar todo ahí para no pelearme con estos”, concluyó la participante de Mundos Opuestos.








