Samira Jalil impactó con sus portadas al desnudo: su sueño era salir en topless antes que su mamá muriera
La morena, que hoy reside en México, habló de sus mediáticos romances con futbolistas. "Con Karim Benzemá estuvimos también como tres meses", reveló.
Samira Jalil fue entrevistada por Karla Constant en la sección "Rostros Opuestos" del reality del 13. Durante la conversación, profundizaron en diferentes pasajes de su vida, como su paso por revistas dirigidas para un público adulto.
Con respecto a las fotos en toples que circulan de ella, la morena relató que “uno de mis sueños antes de morir mi madre era salir en una famosa portada de España donde sales en toples".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Fui honradamente dos veces portada, antes y después de operarme. También me saqué para Playboy Latinoamérica, pero hay incertidumbre porque esas fotos acá son más criticadas que en España”, indicó.
En una de las portadas salía con el jugador del Barcelona Marc Bartra. En otra, sale en un desnudo de dorso.
Sobre sus relaciones con futbolistas famosos, Samira comentó que “con Karim Benzemá estuvimos también como tres meses. Con Cristiano Ronaldo nunca tuve nada, aunque me escribió por Instagram. Vi su mensaje tiempo después, cuando yo ya vivía en México, y le contesté, pero me dejó en visto, porque ya estaba casado y con hijos”.
Revisa las fotos:
Samira quiere ser madre
Karla Constant también le preguntó a Samira por su historia familiar y sentimental. “Tengo ángeles y demonios que no los controlo por las heridas que tengo en mi alma. Me crié en una familia muy desestructurada, llena de carencias, y siempre busco un hogar, contención y amor. He sufrido muchísimo, perdí a mis padres pequeña, he tenido amistades que me han vendido, parejas que me han usado”, sostuvo al respecto.
Sobre su actual novio, la argentina-española mencionó que, luego que le "desgarraran el alma", "él me está devolviendo la ilusión. Yo siempre digo que no me enamoré de él, sino de mí cuando estoy con él. Sueño con ser mamá, formar una familia y ese hogar que anhelé".









