Roon Antonio revela atracción por un hombre y una mujer de Mundos Opuestos: “Me gusta la gente rara”
Aunque aseguró no haberse enamorado, Roon sorprendió al confesar quiénes despertaron su interés en la casa del reality del 13: son justamente un hombre y una mujer.
Tras su triste eliminación de Mundos Opuestos, Roon Antonio visitó Canal 13 y abrió su corazón en una entrevista que dejó a todos sorprendidos con confesiones inesperadas sobre sus intereses dentro del encierro.
Con su estilo directo, el periodista habló de atracción, soledad y de lo que realmente le gusta en una persona.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Roon Antonio revela al hombre y la mujer que más lo atrajeron en Mundos Opuestos
Consultado sobre si sintió atracción por alguien, Roon fue directo: “No, porque todos ya tenían su parejita y eso, así que no, con ninguno. Sí obviamente dije que sentía una energía por Alan, porque todos me preguntaban todo el tiempo quién me gustaba… A mí no me gustaba nadie, pero sí, después de tanto tiempo yo tengo un problema para enfrentar la soledad y evidentemente miraba a Alan, tiene una personalidad llamativa”.
Y no se quedó ahí, destacando el encanto del influencer: “Es de esas personalidades como cuando la Eskarcita dijo que era el típico hombre que después de terminar quedas 7 meses en rehabilitación tratando de superar… Alan es muy encantador”.
Pero lo que más sorprendió fue cuando reveló que también se sintió atraído por una de las mujeres del encierro: Matilda Helo. “Y Matu en un inicio yo la encontraba guapísima. Tiene todas las posibilidades de que a mí me guste, es que me gusta la gente rara, la gente que es diferente”, reconoció.
Con la sinceridad que lo caracteriza, agregó: “Todos pensaban muy estereotipadamente cuando te gusta alguien y a mí me gusta lo que resuene. Al comienzo algo pasó con la Matu para mí. Me llamó la atención al inicio, mucho”.
Finalmente, detalló qué lo conquistó de ella: “Su personalidad, porque era tan extraña. La encontraba muy loquilla y que no le importaba nada y decía las cosas como las pensaba, lo que se le venía a la mente. Es de verborrea y pensamientos intrusivos. Todo el tiempo”.








