La eliminación más llorada de Mundos Opuestos: querido participante le dijo adiós al reality del 13
Todos lloraron después de la salida de Roon Antonio, quien no pudo contra Evelyn Ortiz en un emocionante duelo.
Un emotivo duelo de eliminación se vivió en Mundos Opuestos. Tras una ajustada competencia, Roon Antonio perdió con Evelyn Ortiz y le dijo adiós para siempre al reality del 13, provocando la tristeza de sus compañeros.
El duelo consistió en atravesar diferentes circuitos para rescatar las 27 piezas de un dominó que se encontraban dentro de la estructura metálica, luego colocarlas en fila sobre el travesaño final y por último lograr que la última pieza caiga dentro de un cesto en un efecto dominó. Pese a que Roon fue más veloz durante toda la prueba, ambos participantes lanzaron las piezas al mismo tiempo, e hicieron varios intentos sin lograr que la última cayera al cesto.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
En un momento, Roon logró que la pieza final cayera y alzó el testimonio dorado creyéndose ganador, pero los jueces del duelo determinaron que el intento fue inválido, así que el periodista tuvo que partir de cero. Evelyn, minutos después, sí encestó la última ficha con el efecto dominó, coronándose como la flamante ganadora.
Roon sacó lágrimas en Mundos Opuestos
La más apenada con la partida de Roon Antonio fue Valentina Concha. “Me duele demasiado verte. Vas plasmado en mi corazón, espero haberte ayudado en tus momentos de pena. Eres el hombre más capaz que conozco, el más talentoso, el más bueno. Te voy a extrañar mucho”, lloró amargamente la cosmetóloga.
Juan Pedro Verdier, a su vez, definió al comunicador como “mi mejor amigo y un pilar muy importante para mí”. Chilota, en tanto, aprovechó la oportunidad para disculparse con Roon por no haberlo escogido en su equipo. “Todo lo que sentí por ti fue real, te quiero mucho y no quiero que te vayas con la impresión de que te quise hacer daño”, le indicó.
“No quería irme, aquí viví muchas emociones. Siempre dije lo que sentía y fui yo mismo. Fui muy feliz. Me gustaría hacer otro reality”, fueron las últimas palabras de Roon en Mundos Opuestos.








