Reina de Chile defiende a Valentina y apunta contra mediatica participante de Mundos Opuestos: "Siento que hay límite"
Brandon Zúñiga, su verdadero nombre, cree que la cosmetóloga está siendo una de las protagonistas del reality del 13, en donde representa a la mujer chilena y al mérito.
Reina de Chile, exrecluta de "Palabra de Honor", es muy amigo de Valentina Concha, participante de "Mundos Opuestos". Por esta razón, la defendió sobre los dichos de Ignacia Michelson, coincidiendo que haberse referido a su comuna de origen durante una pelea fue clasista.
"Obvio que me parece clasista los dichos de la Michelson. Me cae muy bien la Michelson, pero siento que hay límite de lo que puedes decir y no puedes decir. A nadie le importa de dónde uno venga. Si eres de Santiago Centro, si eres de Providencia, si eres de Chicureo, si eres de Maipú, da lo mismo. O sea, qué cambia en la persona la comuna: nada", dijo el influencer en entrevista con 13.cl.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Yo creo que la Vale no se enojó por eso, sino que le molestó el tono por cómo se lo dijo la Michelson. De una discusión, que le saque la comuna es tan incoherente y la Michelson lo hizo con su qué. Lo encontré muy clasista y que no corresponde, porque la comuna no determina nada. Imagínate, yo vengo de Lo Prado, y qué significa eso: nada", agregó.
"Me dio pena verla en esa situación"
Brandon Zúñiga, el verdadero nombre de Reina de Chile, también se refirió a la reacción que tuvieron los compañeros de encierro de Vale. "Me dio una pena verla en esa situación. Siento que está tan sola en esa casa, que no tiene un apañe y la gente que la apañe ni la conoce, entonces le dicen puras estupideces de comentarios. Vi el capítulo y la trataron de violenta. Fue una actitud cero violenta, si no que, quizás, más prepotente que violenta", señaló.
"Yo creo que el hecho de una discusión equis, de un tema equis, saquen una comuna, uno queda como 'por qué estás haciendo eso'. Creo que las personas que sacan las comunas en discursos de pelea, es porque jamás han pasado vulnerabilidad. Todos sabemos que la Michelson viene de una familia y una comuna bien de Santiago. En ese sentido, está un poco ni ahí con denigrar a los demás", concluyó Reina de Chile.









