“Tu casa queda en Santiago Centro”: La pelea entre Ignacia Michelson y Valentina que casi termina a los golpes
Los ánimos se encendieron en medio de la fiesta del Futuro. Nacha y Valentina tuvieron que ser separados por sus compañeros.
Ignacia Michelson y Valentina Concha protagonizaron una fuerte pelea en Mundos Opuestos. El enfrentamiento se originó en la fiesta del Futuro, donde los integrantes del equipo Fénix bailaron en pareja.
En medio de esta actividad, Ignacia apuntó que Valentina “tiene doble discurso” y luego criticó la actitud que tuvo cuando las mujeres recibieron la autorización de Atenea para usar la ducha del Futuro. “Fue antipática con las mujeres de mi equipo y dice que es pro mujer”, apuntó Nacha, a lo que Vale respondió “la que se pica, pierde”.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Ahí comenzó una gran discusión. “No quisiste prestar un secador… poco sorora”, gritó la modelo y DJ, mientras que la rubia respondió que “esta es mi casa, no tiene nada que ver con las mujeres”. Acto seguido, Michelson le gritó que “Pinche, vieja, ridícula. Tu casa queda afuerita, en Santiago Centro, ahí queda tu casa. Aquí no”. Esto desató la furia de Valentina: “Qué feo tu comentario. Hay mucha gente que vive en Santiago Centro, los estás discriminando. Clasista de m…”.
La gran pelea de Ignacia Michelson y Valentina Concha
Más adelante, las dos mujeres tuvieron que ser separadas por sus compañeros, quienes evitaron una pelea a golpes. “Eres una h… penca de corazón… Clasista de m…”, insistió Vale. En tanto, Nacha gritó “tú quedaste como el p…porque no es una ofensa vivir ahí. La que se pica pierde”.
“Yo nunca la traté de nada… ella se toma las cosas muy a pecho y parece que le duele de donde es, esa maldita p… Parece que ella perdió, perdió, perdió”, continuó reclamando Michelson.
La intensa discusión siguió dentro de la casa, a través del gran vidrio que separa las dos casas. Catalina Olcay y Luis Jiménez se encargaron de tranquilizar y aconsejar a Vale. Por su parte, Diego intentó conversar con Ignacia.








