"Que vuelva su némesis": Redes sociales aclaman el regreso de Princeso para que deje en su lugar a Daúd Gazale
Según el público, el único que peleaba directamente contra el exfutbolista era Leonardo Vallana, el verdadero nombre del influencer.
Daúd Gazale está empecinado en sacar a Marlen Olivari de "Mundos Opuestos". Según ha argumentado numerosas veces, a la showoman la encuentra débil y un lastre para el equipo Fénix. Y, además, se llevan mal en la convivencia.
Si bien la exmodelo de "Morandé con Compañía" ha demostrado tener fuerza y tener estrategia en algunas de las competencias, lo que le ha valido el apodo de "Marleneitor", esto no ha sido suficiente para ganar el apoyo del exfutbolista.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Marlen ha manifestado estar tan cansada de ir competencias de salvación que, incluso, está evaluando en traicionar a su equipo en el próximo Concejo de todos los tiempos y está pactando con el otro equipo, Olimpo. En el avance del próximo capítulo se le verá hablar con Joche Bibbó sobre esta medida, y ella estará dispuesta a hacerlo.
Con Daúd, todo seguirá mal. Cuando estén los participantes en el comedor del Futuro, Marlen se dirigirá a la cámara y lo acusará de tratarla mal. "Mujeres de Chile, vean. Aquí están me están tratando, nuevamente, después de tantos meses de competencias, me están tratando de mujer débil", dirá. El "Turco" responderá: "Eso es súper bajo, es súper bajo lo que haces". "No, más bajo es lo tuyo. Eres muy cara dura, de tratar a alguien, antes de que empiece una competencia de 'tú no vas a rendir, serás un obstáculo'", contestará la morena.
"No se le habla así a la gente, como si fuera Dios, hablas como un sabelotodo, qué vas a saber tú", agregará Marlen.
Lee también: Humillación de Valentina Concha a Diego Venegas hace explotar las redes
La actitud de Daúd Gazale está haciendo bastante ruido en el público, que se manifiesta en redes sociales. Pero, esta vez, no solo con palabras contra él, sino que recordando a un exparticipante: Princeso. Esto, porque según manifiestan, es el único que criticaba directamente su comportamiento y peleaba con él.









