Princeso lanzó una ácida crítica a Juan Pedro Verdier: "Lloró todo el reality"
El influencer también contó que se molestó con Eyal Meyer por haberse entrometido en medio de la pelea que tuvo con el uruguayo.
Princeso, tras su eliminación de "Mundos Opuestos", estuvo como invitado al react del reality, en donde revisaron la pelea que tuvo con Juan Pedro Verdier y casi llega a las manos. Según el influencer, esta fue la mejor discusión de todo el programa.
"La pelea con J.P. es la mejor pelea de 'Mundos Opuestos', porque interviene la producción. Y no había intervenido nunca", indicó Leonardo Vallana, su verdadero nombre.
Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go
Sobre lo ocurrido, explicó que J.P. es un "hombre espectacular" para competir. "Si tiene atributos para competir, por qué anda tanto reclamando. En efecto, yo dije llorando. Pero era reclamando, pero yo puse llorando".
"No es por ser pesado, ya quedamos en buena, pero J.P. lloró todo el reality, y a mí no me cayó ninguna lágrima. Yo soy más duro, yo no lloro", dijo.
De acuerdo a Princeso, sabía que si le decía llorón, iba a gatillar en él su ira. "J.P. es uruguayo. Cuando tú le dices a un uruguayo que es un llorón, va a prender", señaló.
En cuanto a la ofuscación que vivió la pareja de Karen Paola, el chico reality sostuvo que "yo pensé que me iba a pegar. Todos pensamos eso. Yo no le iba a pegar. Yo le tiro la mano para que se corra, no para agredirlo, y ahí es donde él empieza con que le estoy tocando".
Lee también: Dash quedó impresionado por la conexión con Cangri gracias a Pablo Canaliza
La intervención de Eyal Meyer en la pelea entre Princeso y Juan Pedro Verdier
En un momento de la pelea, se metió Eyal Meyer, lo que fue bastante comentado en el momento. “¿Quieres enfrentarte con él? ¡Dale! O te callas o vas a enfrentarlo”, le dijo el actor al influencer.
Esta intromisión no le gustó a Princeso, quien dijo en el react de "Mundos Opuestos" que "me molesta que Eyal se meta, porque me corta. Tengo mi objetivo. Es J.P., mi cara hacia él y que Eyal se metiera me corta en lo que estoy haciendo y me desconcentra".








