Dash quedó impresionado por la conexión con Cangri gracias a Pablo Canaliza: supo un dato que solo ellos dos conocían
El hombre pudo hacer conexiones con el fallecido artista urbano y el papá del participante del reality del 13.
Pablo Canaliza, el médium, visitó "Mundos Opuestos" y, a través de sus conexiones, impresionó a algunos de los participantes del reality. Uno de los que quedó gratamente sorprendido con su don fue Dash González, quien pudo tener un contacto con su amigo Cangri, quien falleció en 2019.
Apenas llegó Pablo al lado del Futuro de la casa de Atenea, le llamó la atención una fotografía que tenía el exrecluta de "Palabra de Honor" en su velador. Inmediatamente, el canalizador detectó un mensaje: “Él dice: ‘Hermano, estoy feliz porque estás haciendo lo que yo no pude’”. El mensaje coincidía con lo que diría Cangri.
“También dice que parte de los elementos que tienes ahí son de él. Que habían tenido una presentación y que andaban por todos lados. Pregunta si tienes los tatuajes que se hicieron juntos”, agregó el médium, logrando detectar algo que solo Dash y Cangri sabían.
Cuando regresó Joche Bibbó a la casa, ya que estaba con su novia en el espacio del No Tiempo, Dash le contó con emoción lo que había pasado: “Nos visitó Pablo, un médium de Chile. A mí me dijo hartas cosas del Cangri que solamente él y yo sabíamos. Me dejó loco”.
Más tarde, cuando Matías Vega le preguntó cómo había sido la instancia, el cantante urbano respondió que “Estuvo muy bueno, Mati. Tuve mensajes de mi amigo Cangri, cosas que solo él y yo sabíamos. También mensajes de mi padre, que agradecí profundamente. Fue emocionante. Estoy muy agradecido por la oportunidad de poder hablar con mis seres queridos”.
Lee también: Joche Bibbó se reencontró con su novia en Mundos Opuestos
El mensaje del padre de Dash
Pablo Canaliza, además, tuvo un mensaje del fallecido padre de Dash. “Él se ríe y dice que a ti te salvó de tantas. Que en ese proceso había que ser una estructura emocional de toda la casa. ¿Cuántas veces este cabro lo guiaba y lo ordenaba para que no pasara nada? Y tú le tenías miedo, porque encima llegabas curado piola para que no te pillara”, dijo, recordando con humor la situación.
A Juan Pedro Verdier, por su parte, le habló de su abuelo Coco, asegurando que “dice que no sigas sus pasos a la hora de no controlar sus ataques de ira, que son por guardar lo que siente”.
A Evelyn Ortiz le mencionó a su padre, pero la atleta se mostró frustrada por no haber logrado hablar más con él. “Es mi papá adoptivo, no conozco a mis papás biológicos, quizás por eso no se pudo. No existe una conexión”, se lamentó entre lágrimas.
Mientras tanto, Daúd Gazale tomó distancia con Pablo. “La Biblia lo dice clarito, que el tarot y esas cosas son perder la fe en Dios. Dios es celoso de nosotros, y si buscas ayuda en otro lado, él se aleja”, sostuvo el exfutbolista.









