Princeso abordó su look más provocador en una alfombra roja: "Los envidiosos decían que le copié a Brad Pitt"
El influencer, cuyo verdadero nombre es Leonardo Vallana, aclaró que no se inspiró en William Wallace y que tampoco es homosexual.
Princeso, cada vez que tiene una aparición pública, trata de llamar la atención con su look. La primera gala a la que fue invitado tras su paso por "Mundos Opuestos" fue la de Pastelito, a la que, según dijo, todo fue "muy encima" y no tuvo tiempo para prepararse como quería.
Una cosa diferente fue cuando lo invitaron a la gala de los Premios Cordillera. "Tuve tiempo y elegí una vestimenta que dio que hablar", dijo como invitado a un programa de "Hey Social TV". "Los envidiosos decían que le copié el look a Brad Pitt", bromeó.
Princeso señaló que su vestimenta se basó en una falda. "No era William Wallace. Es una falda de hombre. El hombre usaba falda antes, ¿por qué no puede usarla ahora?", preguntó. "Lo que pasa es que si veo un hombre con falda, la gente lo va a tomar raro, pero es una falda de hombre".
En esa línea, Princeso abordó cuando hay personas que piensan que es gay. "Siempre lo he dicho y lo vuelvo a repetir. Yo si fuera... a ver, cómo lo puedo decir... Tengo amigas lesbianas y tengo amigos homosexuales, y lo paso muy bien con ellos. Y siempre he dicho que si uno es homosexual, lo mejor que uno puede hacer es decirlo, uno se libera. Yo soy heterosexual y hue... yo puedo ponerme una tarjeta en la boca y puedo jugar a sacar una papa de la boca, pero estoy jugando. Por respeto a mi relación, no voy a hacerlo con una mujer", aclaró.
La emoción que sintió Princeso al decir adiós a "Mundos Opuestos"
Princeso abandonó "Mundos Opuestos" luego de perder un duelo de eliminación contra Joche Bibbó.
El momento más emotivo de su despedida fue cuando Atenea, la inteligencia artificial de la casa, le dedicó un mensaje: “Princeso, tu aventura en estos mundos llega a su fin. Viniste a provocar, a hacer reír, a incomodar y a decir siempre lo que pensabas, sin filtros ni disfraces. Ese fue tu sello. Te enfrentaste a todos, te equivocaste, acertaste, pero nunca pasaste desapercibido. Aquí cumpliste tu sueño, pero a cambio entregaste tu energía, tu corazón y hasta tu propia paz en más de una batalla. Hoy te despides de la competencia, pero no del recuerdo que grabaste en cada compañero y en cada espectador”.
Tras escuchar el discurso, Princeso reconoció que se emocionó: “Yo luché sangre. Fueron 15 años golpeando puertas. Hice una pequeña plata para la universidad y me la gasté en un viaje a un casting".
Lee también: El desaire durante el cumpleaños de Joche Bibbó que Luis Jiménez resintió
"No era un juego para mí: son 15 años de mi vida que la sufrí. Pero lo conseguí. Creo que Dios o la vida me hicieron ser más humilde, pasar de ser ese Princeso tan egocéntrico, musculoso y marcado, a ser un Leonardo menos egocéntrico”, cerró.








