El desaire durante el cumpleaños de Joche Bibbó que Luis Jiménez resintió: "Eso no se hace"
La celebración se hizo de manera privada en el lado del Futuro, en donde el argentino pidió los clásicos tres deseos.
Después del duelo de eliminación contra Princeso, y tras ganarle, Joche Bibbó celebró su cumpleaños número 41. Pero, en un principio, solo fue con el grupo de Ares, que le cantó la canción de "Cumpleaños feliz". Al sentirse excluido, Luis Jiménez, del otro equipo, manifestó su molestia.
El bando del Futuro le tenía un trozo de pastel con una vela preparado para el argentino, e hicieron el clásico rito de que pidiera los tres deseos. Todo esto lo hicieron dentro de la casa, lo que resintió a algunos.
"¿Por qué adentro? Si les dije que lo hicieran afuera", señaló Evelyn Ortiz, quien tuvo que correr desde el patio del Presente para llegar al final de la canción.
Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go
Otro participante que no le gustó que hiciera el cumpleaños solo para un grupo reducido fue el "Mago". "Eso no se hace. Penca los hue...", dijo. "¿Ni la esperaron?", consultó Eyal Meyer sobre "Gacela". "No, ni la esperaron y podrían haberlo hecho acá", dijo serio el exfutbolista.
Cuando salió Joche desde el lado del Futuro, Luis Jiménez criticó a Chilota por haber organizado el cumpleaños al interior del hogar. "Chilota se va a ir nominada por gil. ¡Qué inmadurez!", dijo.
Las palabras de Joche Bibbó al ganarle a Princeso
Poco antes de su cumpleaños, Joche Bibbó le ganó el duelo de eliminación a Princeso, siendo este último quien tuvo que abandonar la casa de Atenea.
Cuando ganó, Joche expresó que "yo dije que iba a ir con todo, y que sirva para intimidar a mis compañeros. Estoy recontento, quiero seguir, pero como lo habíamos hablado antes, le tengo afecto a Princeso, Leonardo, Zeus, como se quiera llamar, y le deseo lo mejor".
"Es agridulce. No quería esto. Más adelante, sí, pero todavía no. Ahora ya sangre fría", agregó el cordobés.
Lee también: Cyntia Cofano sufrirá una "encerrona" por parte de su equipo
Por su parte, antes de irse, Princeso recordó lo difícil que fue su carrera para entrar a este reality. “Yo luché sangre. Fueron 15 años golpeando puertas. Hice una pequeña plata para la universidad y me la gasté en un viaje a un casting", dijo.
"No era un juego para mí: son 15 años de mi vida que la sufrí. Pero lo conseguí. Creo que Dios o la vida me hicieron ser más humilde, pasar de ser ese Princeso tan egocéntrico, musculoso y marcado a ser un Leonardo menos egocéntrico”, cerró el polémico participante.









