Nueva participante de Mundos Opuestos reveló pésima experiencia con exfutbolista de equipo chileno: "¡Lo cornuda que fui!"
La argentina, radicada en México, reveló que incluso tenía un tatuaje sobre él, el cual decidió tapárselo para olvidar la historia.
Una nueva participante ingresó a "Mundos Opuestos" en este Segundo Tiempo del reality. Se trata de Cyntia Cofano, una argentina de 34 años, que hoy está radicada en México, y que ha estado en varios realities, como “Combate”, “La fortaleza”, “Guerreros” y “Survivor”.
Su entrada arriba de una moto causó la sorpresa en todos, especialmente en José Pablo Saavedra, más conocido como Jota, quien se notó en su rostro que le gustó la influencer.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Más tarde, Disley le preguntó a Jota por “la chica nueva”, y este dijo encontrarla “guapa”. “La Vale fue un error de cálculo, no más. La Cyntia es mucho más bonita, yo afuera no me fijaría en la Vale, pero en ella sí, es totalmente mi estilo”, sostuvo.
Cyntia Cofano entró soltera al reality, pero, según dijo, aún ha olvidado un antiguo amor. “Estoy soltera, pero no solterísima. Creo que me enamoré, es primera vez que me tratan bien”, admitió.
¿Por qué Cyntia odia a los futbolistas?
Apenas entró, Cyntia Cofano dejó en claro que no se lleva con los futbolistas. Cuando los participantes se fueron presentando uno a uno ante ella, al decir Daúd que es exfutbolista, ella bromeó pidiéndole que se mantenga lejos.
Esto último, porque ha estado vinculada con algunos de ellos. “Tuve un problema con uno, que me inventaron algo ahí”, explicó ella, refiriéndose al seleccionado argentino Enzo Fernández.
Con quien sí tuvo una relación fue con el futbolista argentino de 29 años Lucio Compagnucci. El mediocampista, luego de jugar en Vélez Sarsfield y Huracán, fue mediocampista en el equipo chileno San Luis de Quillora en el 2018.
Aquel vínculo amoroso lo ha descrito como una pésima experiencia. “Incluso lo tenía tatuado, me lo tapé. ¡Lo cornuda que fui! Los futbolistas son los peorcitos, recién más grandes se calman”, afirmó.









