Matilda Helo revela la verdad tras su abandono de Mundos Opuestos: "Un día antes de renunciar estaba..."
Si bien no hubo un problema en concreto, después de salir del encierro asistió a una clínica porque desarrolló anemia.
Matilda Helo, más conocida como Matu en el reality "Mundos Opuestos", decidió abandonar el encierro, argumentando razones de salud, pero sin detallar cuáles.
En ese momento, le comunicó a sus compañeros: “Por temas de salud, que para mí es lo principal, me retiro. Lo pasé increíble, conocí a muchas personalidades distintas, amistades que tampoco voy a olvidar".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"También lo hago por mi equipo, no quiero perjudicarlos en competencia. Fue un gusto, de verdad. No quería irme, quería demostrar que sí podía, pero a veces hay que tomar decisiones que uno no quiere”, agregó.
La realidad del abandono de Matilda Helo
En conversación con La Cuarta, Matilda Helo detalló que su decisión no fue repentina, porque "yo igual estaba enferma hace varios días, un día antes de renunciar estaba muy, muy grave. Yo me sentía muy muy mal y mi salud va 100% primero, además, tampoco quería perjudicar a mi equipo, así que me costó tomar la decisión porque yo de verdad que me quería quedar, pero ya no podía más”.
Además, precisó que no hubo un problema en concreto por su salida, sino que "nada más estaba como con enferma de la guatita, tenía mucho asco, necesitaba mucha proteína, hierro, calcio, me faltaban hartas cosas. Aparte yo tengo el estómago superdelicado... pero nada con así como una enfermedad”.
Lee también: Ignacia Michelson lanzó potente crítica a comentado gesto de Marlen Olivari
Igualmente, Matu indicó que desarrolló una anemia en el encierro. “La verdad es que el formato era superdifícil. Yo no estoy acostumbrada a estar así en esas condiciones, pero era parte de, también yo soy una mina súper exagerada, súper cuática para las cosas”, reconoció.
Pese a todo lo experimentado, la joven de 21 años dijo que no se arrepiente de haber ingresado al programa. “Yo sabía en el fondo que esto es una experiencia y una oportunidad increíble que me dieron. Yo no me arrepiento para nada de haber entrado. Dije e hice todo lo que tenía que hacer. Yo no me hubiera ido, pero lamentablemente, como te digo, la salud va primero”, concluyó.








