Ignacia Michelson lanzó potente crítica a comentado gesto de Marlen Olivari: "Es pura pantalla"
Jota coincidió con Nacha con que la showoman habría estado haciendo las cosas por quedar bien. "No fui la única que me di cuenta y por fin todos dicen la verdad", señaló.
Ignacia Michelson lanzó una crítica contra Marlen Olivari por no preocuparse de Russo, el gato que habita "Mundos Opuestos" y que, generalmente, pasea por el Pasado y duerme en las camas de los participantes.
Cuando la showoman estaba en ese lado de la casa, cuidaba mucho del felino. En una ocasión, hasta peleó con Daúd Gazale porque quiso darle comida de su cena al animal, algo que el exfutbolista no estaba de acuerdo.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Marlen nunca más cuidó a Russo, solo fue para... ¿Para qué fue?", preguntó Nacha. "Para la pantalla", respondió Jota. "Exactamente, qué bueno que lo dijiste. Me encanta que estés más asertivo y más directo. Pura pantalla, porque nunca más pescó al gato, nunca más se preocupó del gato", comentó la influencer.
"De allá, no vienen a darle comida", agregó Evelyn Ortiz. "O sea, Marlen es pura pantalla. Muy bien, eso es muy correcto. No fui la única que me di cuenta y por fin todos dicen la verdad", insistió Michelson sobre el comportamiento de Olivari.
Ignacia Michelson y Evelyn conversan de Marlen
Antes, ese mismo día, Evelyn Ortiz e Ignacia Michelson hablaron sobre Marlen Olivari. La atleta opinó que "es cuática ella, como que da miedo a veces. Es como brígida". "Yo creo que ella no cacha la mirada que tiene, pero de repente te pones unas caras...", agregó.
Lee también: Beso que le pidió Vale a Alan dejó expectantes a los seguidores de Mundos Opuestos
"Como que te juzga mucho", sostuvo Nacha. "Cómo tan puritana", cuestionó "Gacela". "Cómo me vas a hablar de puritano si es showoman, es contradictorio", lanzó de vuelta Ignacia.
"Siento que siempre anda juzgado al resto, de la crianza, de los hijos. Además, tiene una manera de responder súper brígida", concluyó Ortiz.








