Saltar Aviso
La showoman defendió a Russo

“No son hijos de Dios”: Daúd Gazale insulta al gato de Mundos Opuestos y desata la furia de Marlen Olivari

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La showoman intentó darle comida a Russo, pero Daúd se negó rotundamente, asegurando que "no vas a poner a un gato por delante de un compañero".

Marlen Olivari y Daúd Gazale protagonizaron una tensa pelea en Mundos Opuestos, luego que la showoman intentara darle un trozo de carne a Russo, el gato que habita en el Pasado.

Mientras esperaban noticias sobre el cuarto y último nominado, Marlen preguntó: “¿Le puedo dar un anticucho al gato?”. De inmediato, el ex futbolista se negó a compartir la comida con el felino.

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

“Pero cómo le vas a el tuyo Marlen, si estamos pasando hambre. Aunque sea tuyo, no puedes dárselo a un gato, si hay alguien más que tiene hambre. No vas a poner a un gato por delante de un compañero. Qué te pasa”, lanzó el capitán del equipo Eternidad. 

El gato también tiene derechos”, respondió Marlen, pero Daúd mantuvo firme su postura. “No, no tiene derechos, los compañeros sí tenemos. Ya sabemos cuáles son tus prioridades. La gente pasa hambre aquí”, declaró. 

“Por un pedazo de carne no te va a pasar nada. Además es mi anticucho. Los animales también son hijos de Dios, él creó a los animales y todo lo que hay en este mundo”, disparó Marlen Olivari, que nuevamente fue contradecida por el “Turco”. 

Daúd y Marlen
Daúd y Marlen

Estás equivocada, lee la biblia, no son hijos de Dios”, contestó Daúd Gazale. “Tienes poco corazón, cómo vas a hacer un escándalo por un pedazo de carne. No eres tan humano entonces”, disparó de vuelta la showoman. 

Ante ello, Daúd subió el tono y manifestó que “tú no eres humana porque estás dejando a un compañero sin carne. Ese pedazo corresponde dárselo a un compañero, no a un gato”. 

“Es mi anticucho, que no me comí entero. Si es necesario, yo me saco la comida de la boca para dársela al animal. Si tengo que darle mi comida, le doy mi comida”, reaccionó Marlen, enojada por la actitud de su capitán. 

Minutos más tarde, Princeso interpeló a Daúd Gazale. “Si tú dices que Dios no ama a los animales, ¿por qué entonces Dios le dijo a Noé que meta a cada especie a su  arca?”. 

“Se nota que no has leído la biblia. Nosotros los humanos estamos por sobre los animales, gobernamos a los animales. Eso dice la biblia. ¿Te quedó claro?”, fue la tajante respuesta del ex jugador de Colo Colo. 

Programas

Ver más

Red 13