Saltar Aviso
Va por otro desafío

Marlen Olivari anuncia nuevo proyecto tras su salida de Mundos Opuestos: “Siempre estoy creando cosas nuevas"

Marlen Olivari @oficialmarlenolivari
Marlen Olivari @oficialmarlenolivari
Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A sus 51 años, la exparticipante del reality del 13 tendrá un nuevo desafío profesional, esta vez relacionado al mundo de la comedia.

Marlen Olivari le dijo adiós para siempre a Mundos Opuestos. Luego de perder en un emocionante duelo frente a su amigo Mario Ortega, la showoman se convirtió en la segunda eliminada del Segundo Tiempo.

Sin embargo, la mujer de 51 años se sigue reinventando y va por más desafíos profesionales. En conversación con Página 7, la excandidata a alcaldesa de Viña del Mar reveló cuál es su próximo proyecto. 

“Yo soy muy proactiva y siempre estoy creando cosas nuevas. De hecho, desde el día después de que terminó la campaña política, yo ya estaba en reuniones, creando nuevos proyectos”, contó ella.

Marlen Olivari en Mundos Opuestos
Marlen Olivari en Mundos Opuestos

Y añadió: “Ahora estoy lanzando oficialmente Sin censura, la comedia con Rossy Rossy, que es una gran actriz chilena que va como avión. La verdad es que veo un tremendo futuro en ella. Me hace reír muchísimo y ya tenemos un nuevo espectáculo para hacer giras por todo Chile. Ya estamos agendando enero, febrero y, bueno, para el año que han sido los casinos, festivales, todo”.

Pero eso no es todo. La showoman también detalló que “hay dos proyectos en carpeta que se están conversando con distintos canales, los presentamos, son creaciones nuestras”.

El mensaje de Marlen Olivari

Tras abandonar la casa de Atenea, Marlen Olivari lanzó una potente reflexión: “Lo más importante en la vida es que yo jamás he sido una mujer que espera a que suene el teléfono. Yo voy, propongo, llamo, pido reunión, presento proyectos y vamos avanzando. En la vida hay que ser así”, 

“Si no resulta una, resulta la otra. Vamos y avancemos. Las personas que piensan que los van a ir a buscar a la casa para ofrecerles trabajo, eso no existe, la vida no funciona así. Es uno el que tiene que buscar las oportunidades”, agregó.

“Hay que ser busquilla en la vida, hay que buscar las oportunidades, nunca esperar que te estén llamando para ofrecerte algo. Porque de verdad que la vida, por lo menos para mí, la vida nunca ha sido así. O sea, jamás me han ido a golpear la puerta para ofrecerme una pega”, concluyó la exparticipante del reality del 13.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13