Saltar Aviso
Un tremendo gesto de la showoman

Marlen Olivari sorprendió con especial regalo para un integrante de Mundos Opuestos: "Me entregó apoyo emocional"

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exintegrante de "Morandé con compañía" regresó al reality del 13 con un obsequio para un querido habitante de la casa de Atenea.

Marlen Olivari volvió a la casa de Atenea para ejercer su voto como “Retornada” en Mundos Opuestos. Sorpresivamente, la showoman nominó a Disley Ramos, quien quedó en riesgo de ser eliminada y realizó sus descargos.

“Mucha gente tiene esas ganas de verme competir, porque están con el rencor de que no me tocó competir como a ellos”, apuntó la exintegrante del programa de cocina “Top Chef VIP”. 

Leer también... El descargo de Disley Ramos tras ser nominada por primera vez en Mundos Opuestos: apuntó a una compañera

Respecto a su nominación, comentó que “creo que está bien. Yo sé que había un sentimiento de que 'le ha tocado competir poco'. A veces el juego es así, a veces tener buena convivencia con las personas te hace salvarte de esas situaciones”.

Si en esta segunda etapa me toca competir más, bienvenido sea. Y cuando tenga que partir, parto", finalizó la segunda nominada de la semana en Mundos Opuestos, tras Princeso.

El regalo de Marlen Olivari

Pero antes de nominar, Marlen pasó por el “No Tiempo”, donde conversó con Matías Vega respecto a su salida del reality del 13. “Uno descansa y luego viene a nominar”, aseguró tras ser eliminada por Mario Ortega.

Junto con ello, la showoman contó que le trajo regalos a Russo, el gato que habita la casa de Atenea. “Él nos entregó un apoyo emocional súper importante”, resaltó Olivari sobre la importancia de la mascota del encierro.

Marlen Olivari peleó por Russo en Mundos Opuestos
Marlen Olivari peleó por Russo en Mundos Opuestos

Aunque también reconoció que “recibí el apoyo de varios compañeros, como Samira, Juan Pedro, Dash y Mario. Extraño las canciones de ‘Súper Mario’, lo quiero mucho”.

Finalmente, Marlen Olivari ingresó a la casa y dejó los juguetes para el gato a cargo de Evelyn Ortiz. “Yo soy la tóxica de Russo. Va a estar feliz”, dijo la atleta sobre el felino.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13