"La puso en su lugar": Samira es aplaudida en redes por feroz pelea a gritos que tendrá con Ignacia Michelson
Ignacia y Matu ya no quieren estar más en el Pasado. Ante esto, la argentina-española les dirá que deberán esforzarse por cambiar de lado.
En la próxima competencia por equipos en "Mundos Opuestos", Ignacia Michelson y Samira Jalil protagonizarán una fuerte pelea, porque Nacha y Matilda Helo manifestarán su cansancio de habitar el Pasado.
"Es muy fácil estar allí sentada, esperando a ganar, y luego llegar al Futuro", dirá la argentina-española. "¿Y qué quieres que estemos haciendo?", le gritará de vuelta Matu.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
En ese instante, se meterá Michelson al enfrentamiento, diciéndole que "ni siquiera sabes" lo que es vivir en sus condiciones. "A llorar a la llorería", lanzará Samira.
Tras estas palabras, Ignacia comenzará a alzar la voz. "Oye, te quiero ver llorar igual que la fiesta que te vi llorando todo el rato, ¿te acuerdas?", le señalará. "A trabajar, a trabajar", replicará Jalil, refiriéndose a que deben esforzarse en la competencia.
"¿No fue atrás que me dijiste que no lo dijera? Tú dices que acá no se viene a llorar, pero tú lloras a afuera como una pen...", la encaró Nacha, quien le sacó en cara, nuevamente, un viejo rumor de que Samira habría robado carteras en México.
La pelea entre Ignacia Michelson y Samira fue comentada:
"Samira le puso su lugar a Michelson y Matu", escribió una persona.
"El conflicto era de Samira y Matu, pero la Nacha aprovecho para tirar una pelea del afuera. Igual me gusta que por lo menos Matu tenga la personalidad para encarar los confrontamientos, solo espero que siga explotando", comentaron en X.
"La Samira hablando tranquila y la Michelson gritando como SIEMPRE, no tiene argumentos y por eso tiene que gritar", indicó un perfil.
"Samira está dando show del bueno... cada vez me cae mejor jaajjaja", opinó una persona.
"Ya aburre la Nachaa, pobrecita, se nota que le afectó que la Samira no le diera atención", señaló una cuenta.








